0

Decime qué se siente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “scratch” volvió a demostrar que es el “Papá”. Brasil, con dos “pepazas” del atacante Diego Tardelli y un buen partido de Neymar, venció 2-0 a la “sele” argentina en una nueva edición del “Clásico de las Américas”.  

Esta vez, el estadio Nacional de Beijing fue testigo del duelo número 96, según la FIFA, entre ambas “seles”. Con esta victoria, los brasileños igualaron a los “ches” con 36 victorias cada uno. Se registran 24 empates.

El encuentro comenzó favorable para el equipo de Leo Messi. Precisamente, Di María y Agüero empezaron a asomar con peligro al arco defendido por Jefferson, quien tuvo que exigirse al máximo.

Sin embargo, Neymar y su gente fueron los que pegaron primero. Un centro de Oscar fue mal despejado por Federico Fernández, quien se la dejó servida a Diego Tardelli. El “9” empalmó de derecha y venció a Romero al minuto 28.

La respuesta del subcampeón del mundo no tardó. El “Fideo” fue trabado por Danilo en el área y el juez vio penal (41’). La “Pulga” cobró la falta, pero el golero atajó su disparo.

El golpe de nocaut de la “Canarinha” llegó a los 64’. Un cabezazo de Tardelli, tras otra desatención  de la zaga argentina, sentenció el marcador y desató el carnaval en China.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY