0

Estonia vs. Inglaterra: Wayne Rooney anotó, ingleses ganaron 1-0 por las eliminatorias de la Eurocopa [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con nueva cara. La selección de Inglaterra parece que viene motivada tras su pobre participación en Brasil 2014, y en las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 quiere hacer las cosas bien y llegar hasta las últimas instancias. Por eso, van en los primeros puestos y ante Estonia, de visita, Wayne Rooney, quería volver a marcar.En los primeros minutos, Lanalla, Rooney y Welkbeck se dividían las jugadas entre ellos, atacaban con mucha facilidad. Estonia se defendía bien, hasta con ocho jugadores en su propia área. El portero Hart estaba solo, como un líbero. La posesión de balón de Inglaterra era descomunal, a los 15´ Rooney pierde la más clara de anotar el primero. El delantero del Manchester United sólo atinó a reir frente a la cámara. A los 25´, Estonia sorprendió con un contragolpe y logró llegar hasta la porteria inglesa, pero el remato se desvió y ganaron un lateral.

En el resto de minutos, el equipo de Estonia logró un buen empate e ilusionaba a su gente.En el complemento, Inglaterra volvió a imitar su actuación en el primer tiempo. Wayne Rooney junto a Dany Welkbeck querían anotar pero no podían. El portero de Estonia era muy seguro y fue la figura del partido. Pero, a los 50 minutos, apareció la primera tarjeta roja del encuentro. El capitán de Estonia, Klavan se fue a las duchas y el esquema defensivo se desvaneció. Entró Blind, pero el hombre menos, dentro de la cancha pesó.Recién a los 73´ minutos, Wayne Rooney vio la oportunidad de anotar. El delantero, quería superar el récord de Shearer y Owen, tomó el balón y cobró el tiro libre. Pateó y el balón se elevó, pasó la barrera y pegado al primer palo, se anotó el primero y único gol. En los siguientes minutos, Inglaterra siguió dominando, pero Pareiko estaba ahí para sólo permitir un gol en su valla.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Estonia: Pareiko, Morozov, Anier, Zenjov, Vunk, Vassiljev, Klaven (C), Antonov, Jaager, Mets y Pikk.

Inglaterra: Hart, Chambers, Baines, Henderson, Cahill, Jagielka, Wilshere, Delph, Welbeck, Rooney (C), Lallana.

 

LA PREVIA

La selección de Inglaterra visita hoy 11:00 am a Estonia con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y afianzarse en el liderato de su grupo (E) de clasificación para la Eurocopa 2016.La moral es alta entre los hombres que dirige Roy Hodgson después del pleno de puntos logrado hasta ahora y tras el severo correctivo que le infligió el jueves a la cenicienta del Grupo E, San Marino, que se llevó cinco goles de Wembley.Superada la decepción por su desastrosa actuación en el pasado Mundial de Brasil 2014, los "pross" han recuperado el optimismo, pero su técnico ha advertido de que el enemigo mañana, además de los bálticos, es el exceso de confianza.Hodgson ha pedido a sus hombres que demuestren máximo respeto hacia Estonia, un combinado que, según el técnico inglés, podría "sorprender" a los que no le han visto jugar y que está muy por encima de San Marino, última en la lista de la FIFA.La selección de Estonia, con tres puntos en la clasificación, tras su triunfo con Eslovenia y derrota ante Lituania, confía en el apoyo de su afición para contrarrestar la mayor calidad de una Inglaterra que pasa por ser la gran favorita para terminar como primera de grupo.Sin embargo, las dudas que viene planteando el combinado inglés cuando juega fuera de casa dan un cierto optimismo a una Estonia que sabe de la importancia de poder sacar, al menos, un punto ante tan ilustre rival y con ello relanzar sus opciones de ir al Europeo.Para este nuevo enfrentamiento, el seleccionador estonio Magnus Pehrsson sigue con la baja del lesionado centrocampista Taijo Teniste, mientras que mantiene las dudas sobre si podrá contar con Igor Morozov.Alineaciones probables:Estonia: Pareiko; Lindpere, Barengrub, Anier, Zenjov, Klavan, Ilja Antonov, Enar Jaager, Mets, Arts Purje, Konstantin Vassiljev.Inglaterra: Hart; Chambers, Cahill, Jagielka, Baines; Wilshere; Oxlade-Chamberlain, Lallana, Delph; Welbeck, Rooney.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY