0

Francia vs. Portugal: “Galos” vencieron 2-1 con goles de Benzema y Pogba [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección francesa demostró que el cambio generacional que le está dando a su equipo viene dando sus frutos y venció 2-1a Portugal con goles de Karim Benzema y Paul Pogba. Los “galos” no juegan las eliminatorias rumbo a la Eurocopa ya que ellos serán los organizadores.

 

Desde los primeros minutos fueron los “blues” quienes tomaron las riendas del juego con gran accionar de su mediocampo que lideraban el juego y las acciones peligrosas de gol. Karim Benzema inauguró la cuenta a penas a los 2 minutos, el del Real Madrid solo empujó el balón ante un fallo de los portugueses.

 

Con el tanto en contra, Cristiano Ronaldo quiso ponerse la ropa de salvador y empezó a crear jugadas de peligro buscando la igualdad. El portugués creo una jugada clara de gol a los 32 minutos que desperdició Nani por querer definir con sutileza.

 

En el segundo tiempo los “galos” volvieron hacer el equipo arrollador creando jugadas y poniéndose la chapa de candidatos a ganar la Eurocopa que se jugará en su país. Sobre los 69 minutos una gran jugada elaborada de Bnezema le dio la oportunidad a Pogba de sacar un remate colocado y anotar el segundo.

 

Con la salida de Cristiano Ronaldo y el ingreso de Quaresma. Portugal ganó mayor peso ofensivo y alcanzó el descuento de penal. El resultado sin embargo no cambiaría y la victoria de los franceses se consolidó.

 

EL DATO

Francia jugará un nuevo amistoso el 14 de octubre ante Armenia.

 

PREVIA

Las estrellas del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, se enfrentarán hoy desde las 13:45 (hora peruana) con sus selecciones en un encuentro amistoso en el estadio de Francia.

 

La selección francesa, calificada de oficio para la Eurocopa del 2016 que organizan, se enfrenta con el objetivo de mantener su escuadra a punto para el torneo. En el Real Madrid , Benzema y Ronaldo se han convertido en la dupla perfecta que anhelaría cualquier elenco mundial, sin embargo para este duelo se invertirán los papeles.

 

El duelo del Estadio de Francia servirá para que el técnico galo Didier Deschamps siga definiendo el equipo con el que parece afrontará sus próximos torneos, con el objetivo puesto en la Eurocopa.

 

En Portugal, el duelo será el estreno del experimentado Fernando Santos como seleccionador, que coincidirá con el regreso de los veteranos Ricardo Carvalho y Tiago Mendes para enderezar el rumbo hacia la Eurocopa de 2016.

 

Alienaciones probables:

 

Francia: Mandanda; Sagna, Varane, Mathieu o Mangala, Évra; Matuidi, Pogba, Sissoko; Valbuena, Benzema y Griezmann.

 

Portugal: Rui Patrício; Cédric Soares, Pepe, Ricardo Carvalho, Eliseu; William Carvalho, Tiago Mendes, Joao Moutinho, Danny; Nani y Cristiano Ronaldo.

 

FUENTE: ANDINA

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY