0

de poder a poder

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Listos los once. A puertas de que se dispute el ‘Superclásico’ número 96 entre Brasil (35 triunfos) y Argentina  (36 victorias) en el estadio Nacional de Beijing (China), los entrenadores de ambas “seles” dejaron poco para la especulación y confirmaron las oncenas que saltarán mañana al campo.

 El técnico Gerardo Martino, que ha empezado con buen pie su era al mando de la albiceleste,  no quiere sorpresas ante la “verdeamarelha” y por eso es que planea ir desde el vamos con la dupla Messi-Agüero para asegurar el duelo desde el inicio y ahogar a su rival con un mediocampo plagado de juventud y experiencia.  

Dunga, por su parte, ha decidido ser más cauteloso y priorizará la marca. Miranda y David Luiz serán los zagueros, mientras que  adelante estarán Neymar y Tardelli, goleador del Atlético Mineiro.

 Desde la previa, ambos entrenadores quieren dejar en claro que no saldrán a especular ante su rival, pues este duelo de amistoso no tiene nada. Argentina querrá aumentar su paternidad y Brasil intentará igualar a los “ches” para cerrarles la boca. ¡Suave!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY