0

Arabia Saudita vs. Uruguay: Con Luis Suárez, 'charrúas' empataron 1-1 en Medio Oriente [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el regreso de Luis Suárez a la selección, Uruguay solo pudo igualar 1-1 ante Arabia Saudita en un amistoso internacional disputado en el Medio Oriente.Volvió el Pistolero. Tras estar ausente en los anteriores partidos de la selección uruguaya por la sanción impuesta por la FIFA, Luis Suárez pudo volver a calzarse la elástica 'celeste' ante Arabia Saudita.El goleador del Barcelona se mostró bastante participativo ante el combinado asiático a poco de cumplirse su vuelta oficial el próximo 25 en el clásico del Real Madrid en el Santiago Bernabeú.Uruguay, en plena renovación tras el Mundial Brasil 2014, recién pudo abrir el marcador cuando una gran volea de Luis Suárez chocó en el palo y un inoporturno cruce de Hassan Muath Fallatah permitió la apertura del marcador. El delantero charrúa salió reemplazado a los 70' para darle ingreso a Abel Hernández.No obstante, cuando se daba por descontado el triunfo del equipo de Oscar Washington Tabarez apareció Naif Hazazi en el último minuto para decretar la paridad final con un cabezazo en el área.ALINEACIONES:

La selección uruguaya volverá a tener en sus filas a su máximo goleador histórico, Luis Suárez, sancionado con cuatro meses de inhabilitación por la FIFA para encuentros oficiales y con nueve partidos de suspensión tras morder al italiano Giorgio Chiellini durante Brasil 2014.

Tras la Copa del Mundo de Brasil, donde la 'celeste' llegó hasta octavos de final, el seleccionador Oscar Washington Tabárez, encaró una renovación de la plantilla y algunos 'históricos' como Diego Forlán, Diego Pérez y Diego Lugano, no fueron tenidos en cuenta en las últimas convocatorias.

En contrapartida hay varias caras nuevas y juveniles en la plantilla como los defensas Emiliano Velázquez y Gastón Silva, los centrocampistas Diego Arismendi, Camilo Mayada y Gorgian de Arrascaeta y el delantero Jonathan Rodríguez.

El nuevo capitán de Uruguay, Diego Godín, será baja a última hora tras sufrir un fuerte golpe en un entrenamiento y será reservado por precaución.

Por su parte. el equipo dirigido por el español Juan Ramón López Caro, también tendrá la baja de una de sus estrellas, Salmán al Faray, debido a una lesión. 

Los principales referentes son el capitán y lateral izquierdo Husein Abdulghani, los centrocampistas Saud Kariri, Nauaf al Abed y Taisir al Yasem.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY