0

Zlatan Ibrahimovic: “José Mourinho es el entrenador más inteligente con el que trabajé”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El atacante del PSGZlatan Ibrahimovic habló para el diario inglés ‘The Guardian’ en donde trató varios temas entre ellos su admiración por el técnico del Chelsea José Mourinho de quien manifestó: “Es el entrenador más inteligente con el que he trabajado en la manera en la que se acerca a los jugadores”.

El atacante que esta lesionado en Francia estuvo en el Inter de Milán desde el 2006 hasta el 2009 tuvo como entrenador en la ultima temporada al técnico portugués de quien volvió a decir: “Mourinho es muy inteligente. No trata a todo el mundo por igual. Sabe como tratar de manera individual para sacar el cien por cien de cada uno”. 

“Miremos quince años atrás y todo lo que vi se ha hecho realidad. Todos los que dijeron basuras sobre mi se han comido sus palabras. Ese es mi trofeo de verdad” declaró el sueco al referirse a la cantidad de títulos que tiene en sus vitrianas, aunque le falta una Champions para haber ganado de todo a nivel de clubes.

Por último reconoció que aún le falta ganar una copa que es una de sus más ansiadas. “He ganado 23 títulos colectivos pero uno que falta es la Champions League. En el PSG intentamos ganarla, pero si no lo lográramos, los veintitrés títulos que he logrado son increíbles. He vivido una aventura increíble” manifestó el delantero sueco.

 

EL DATO

 

Zlatan Ibrahimovic en toda su carrera ha marcado 368 goles en 695 partidos disputados.

 

También te puede interesar:

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY