0

River Plate vs. Boca Juniors: "Millonarios" igualó 1-1 ante "Xeneizes" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors empató ante River Plate por 1-1 con goles de Lisandro Magallán y Germán Pezzella en el Super Clásico del fútbol argentino. Los 'millonarios' suman 21 unidades y se mantienen en la punta del torneo.

El encuentro fue digno de un clásico argentino, los jugadores lo vivieron a mil por hora, y antes que finalice el primer tiempo Fernando Gago vio la tarjeta roja por una supuesta mano en su área.

Esta decisión arbitral fue reprochada por el volante 'boquense' , ya que no había cometido ninguna infracción. Esta falta desencadenó un penal para el equipo del 'muñeco', que a la larga desperdiciaría Rodrigo Mora.

El juego se desarrolló bajo una lluvia torrencial, que hizo imposible que ambas escuadras puedan mostrar lo mejor de su fútbol.

El primer tanto del partido lo convirtió Magallán, tras un tiro libre que llegó al área de Barovero.En el 29'  Teo Gutierrez  pudo trasnformar el empate para los locales pero se lo falló, al no alcanzar el centro de su compañero.

A los 32' Vangioni de cabeza pudo anotar para el cuadro de Gallardo pero su remate se estrelló en el palo.

Los locales buscaron por todos los medios, hasta que el recién ingresado Pezzella aprovechó un error del golero Agustín Orión, quien soltó el balón y el delantero sólo añadió el balón en su portería.

EL DATORiver Plate jugará su próximo encuentro ante Rosario Central en condición de local.

LOS TITULARES

LA PREVIA

Hoy se juega una nueva edición del "Superclásico" de Argentina. Boca Juniors y River Plate (15:15 p.m. hora peruana) medirán fuerzas en el estadio Munumental en un encuentro valido por la décima fecha del torneo argentino.

Los "Xeneizes" buscarán darle caza a los líderes del torneo, Los "Millonarios" puntean la Liga Argentina con 21 unidades en nueve jornadas disputadas. Teo Gutiérrez estará desde el arranque en el once titular del "Muñeco" Gallardo.

EL DATO

Por su parte, el equipo dirigido por el "Vasco" Arruabarrena viene de vencer por la mínima diferencia a Quilmes. River solo pudo igualar a uno ante Lanús de visita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY