0

Manchester United vs. Everton: Con gol de Radamel Falcao, 'Diablos Rojos' ganaron 2-1 por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United quería sumar y subir unas posiciones en la tabla de la Premier League. El equipo de Louis Van Gaal no había conocido de buenos resultados y en los últimos partidos terminaba con el marcador empatado o en contra. Las críticas llovían pero sabía que poco a poco sus estrellas iban a aparecer.En el primer tiempo el Manchester United salió con otro semblante ante el Everton. Quizá jugar de local en Old Trafford sea lo que siempre necesita el equipo, pero los centros del ecuatoriano Antonio Valencia eran perfectos, el incisivo juego de Di María junto a Falcao hacía que el gol se vea muy cerca de llegar, pero no era así. A media hora del pitazo inicial, Di María, tras una buena jugada, logró vencer al estadounidense Howard. Pero, en el minuto final del primer tiempo, el defensor Baines falló un penal, que pudo significar el empate momentáneo.En el complemento, el Everton salió con todo. La visita quería sumar los tres puntos y no quedarse con nada, por eso a los 55 minutos, Naismith pisó el acelerador, y marcó el primero del equipo. A los 58´ pudo convertir el segundo, pero Falcao salvó de la línea el arco defendido por De Gea.

El colombiano, tendría su recompensa y sería uno de los mejores de la cancha porque a los 62´, tras un ´pase´ de Di María, Falcao apareció por derecho, sorprendió a los defensas y marcó el segundo. El triunfo se cerró en Old Trafford y el equipo de Van Gaal, al fin pudo celebrar.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Manchester United: De Gea, Rafael, Shaw, McNair, Rojo, Blind, Valencia, Di María, Juan Mata, Falcao y Van Persie.Everton: Howard, Hibbert, Baines, Stones, Jagielka, Barry, McGeady, Besic, Pienaar, Lukaku y Naismith.

LA PREVIA

En un encuentro valido por la séptima fecha de la Premier League, el Manchester United recibirá mañana (06:00 a.m. hora peruana) al Everton en el estadio Old Trafford.

Los "Diablos Rojos" llegan tras vencer por 2-1 al West Ham United por 2-1 en la jornada anterior. Los autores de los goles fueron Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie. En ese mismo partido, el "Bad Boy" se fue expulsado por un fuerte falta.

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal sufre muchas bajas para el partido ante el Everton, que empató con el Liverpool en la fecha pasada. Ashley Young, Ander Herrera, Chris Smalling, John Evans, Phil Jones y Michael Carrick no podrán estar al estar lesionados.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue el 20 de abril en el Goodison Park y quedó 2-0 a favor del conjunto de Liverpool.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY