0

Juventus vs. Roma: La 'Vecchia Signora' venció 3-2 y es puntero de la Serie A [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un partidazo se vivió en el Juventus Stadium, hoy cuando Juventus venció casi sobre el final a Roma por 3-2 y es puntero de la Serie A con 18 puntos.Leonardo Bonucci le dio el triunfo a los 'bianconeros', con una volea espectacular.La 'juve' puso los dos goles por intermedio del 'apache' Carlos Tévez.Los de la 'loba' habían emparejado las acciones con tantos de Francesco Totti y Juan Iturbe. El partido tuvo diferentes emociones e incluso se fueron expulsados Álvaro Morata y Kostantinos Manolas.Ambos equipos dejaron en claro que pelearán palmo a palmo el escudeto de la liga italiana, el mismo que la temporada pasada fue de los de Turín.EL DATOLa próxima fecha Juventus visitará a Sassuolo por la séptima fecha de la Serie A. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Juventus: Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Pogba, Pirlo, Marchisio, Asamoah, Tévez y Llorente.As Roma: Skorupski, Maicon, Manolas, Mapou, Cholevas, Pjanic, Keita, Nainggolan, Iturbe, Totti y Gervinho. 

LA PREVIA

El campeonato en Italia se ha convertido ya en un pulso entre el Juventus y el Roma (11:00 a.m. hora peruana) , que medirán sus fuerzas hoy domingo en un choque que ya huele a "scudetto".

Ambos equipos llegan a este duelo imbatidos en las cinco jornadas disputadas y con las mejores defensas, ya que el Juventus aún no ha encajado ningún gol, mientras que el Roma sólo tiene un tanto en contra.

Pero la diferencia la puede hacer el estado anímico después de las citas que los dos equipos han tenido en Liga de Campeones, con el Juventus que llega de caer derrotado en el Vicente Calderón contra el Atlético de Madrid y un Roma pletórico después de arrancar a domicilio un difícil empate al Manchester City.

Con esta diferencia de moral llegan los símbolos y capitanes de los dos equipos, pues Gianluigi Buffon, de 36 años, acude a la cita tras encajar su primer gol tras nueve partidos, mientras que el romanista Francesco Totti, de 38, fue el autor del empate contra los ingleses. (EFE)

EL DATO 

Por el resto, el técnico juventino, Massimiliano Allegri, podrá volver a alinear al español Álvaro Morata desde el primer minuto en sustitución de su compatriota Fernando Llorente, mientras que no hay descanso para el argentino Carlos Tévez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY