0

ÍDOLO ETERNO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A PUNTA de goles, Paolo Guerrero se encamina a convertirse en leyenda del Corinthians. En Sao Paulo idolatran al peruano, quien tras superar la marca de Ronaldo ya apunta al registro de Carlos Tévez para convertirse en el máximo goleador extranjero en la historia del club.

El “Depredador” lleva 36 tantos con el “Timao” y pretende darle caza al “Apache”, quien entre el 2005 y 2006 convirtió 46 dianas. Sin embargo, la posibilidad de alcanzar al ariete argentino se truncaría en caso este abandone el país de la samba. ¿Cómo así?

Sucede que la directiva “corintinia” busca ampliar el vínculo con el “9”, el mismo que vence a mediados del 2015 y así seguir disfrutando de sus goles, además de ganar un porcentaje en una futura venta.

Guerrero, quien percibe un salario de 200 mil dólares mensuales en el cuadro garoto (2 millones y medio al año), tiene ofertas de Inglaterra, España y Alemania y si no mejoran su contrato, pegaría la vuelta al fútbol europeo.

Guerrero está motivado y tras jugar hoy ante el Sport Recife por el Brasileirao (4:00 p.m.) pensará en la selección y se pondrá en forma para el duelo en Valparaíso ante Chile, una de sus víctimas predilectas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY