0

Fiorentina vs. Inter: Con Juan Vargas, ´violas´ ganaron 3-0 a "neroazurros" por la Serie A [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jugando un buen partido, la Fiorentina logró vencer de manera contundente 3-0 al Inter de MIlán. El cuadro "viola" madrugó al rival con dos golazos desde lejos de Babacar y Juan Guillermo Cuadrado. En el segundo tiempo Tomovíc cerró la goleada. A poco del final Juan Vargas hizo su ingreso.

Pese al fuerte pressing que ejerció en los primeros minutos el Inter de Milán, el cuadro de la Fiorentina sorprendió con un golazo a los 6' de Babacar quien desde fuera del área venció al golero Handanovič.

 

A los 19', el disparo desde lejos se convirtió en el arma letal del cuadro “viola” que tenía en la banca al peruano Juan Manuel Vargas. Tras una gambeta, Juan Guillermo Cuadrado sacó un derechazo para volver a vencer el arco del Inter.

 

Tras la apertura del marcador, Dodo e Icardi fueron los que buscaron desde lejos el descuento. Sin embargo, encontraban al golero Neto bien atento en su portería.

 

Con el segundo tiempo encima, el cuadro “viola” cedió un poco de terreno haciendo un mejor juego ofensivo al cuadro del Inter. Medel y Kovacíc trataban de buscar amplitud por las bandas tratando de abrir la defensa local. Empero, Tomović y Savíc se mostraron siempre atentos.

 

La “Fiore” estuvo a punto de incrementar el marcador a los 62' cuando Cuadrado se sacó de encima varios rivales para entrar al área. Sin embargo, su remate fue bien atajado por Handanovič.

 

Claramente se podía apreciar que el cuadro "neroazurro" no tenía argumentos para poder darle vuelta al marcador. Icardi estaba apagado junto con OSvaldo. A falta de 15' para el final, su compatriota argentino, Rodrigo Palacio hizo su ingreso sin hacer mucho para cambiar la historia del partido.

 

A los 76' Tomovic cerró la goleada en el  estadio Artemio Franchi. El serbio entro como en su casa por el lado derecho sacando un fuerte remate que dejó sin opciones al golero "neroazurro".

 

Con la goleada encima, Vincenzo Montella decidió darle algunos minutos a Juan Manuel Vargas quien estaba de cumpleaños. El jugador nacional hizo un buen juego por el lado izquierdo con los pocos minutos que tuvo.

 

 

PREVIO

Los "violas" reciben hoy (13:45 p.m. hora peruana) al poderoso Inter de Milan en el estadio Artemio Franchi en un encuentro valido por la sexta fecha de la Serie A de Italia.

El plantel dirigido por Vincenzo Montella viene de golear 3-0 al Dínamo Minsk en Bielurrusia por la Europa League. Con Juan Manuel Vargas en la lista de convocados, la "Fiore" buscará seguir sumando puntos para escalar en la tabla.

Por otro lado, los "neroazurros" también llegan tras vencer por 2-0 al Qarabag de Azerbaiyán en el mismo torneo con un gol de su estrella, el delantero argentino Mauro Icardi.  

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY