0

Corinthians vs. Recífe: Con gol de Paolo Guerrero, el 'Timao' goleó 3-0 por el Brasileirao [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gol de Paolo Guerrero, Corinthians goleó por 3-0 a Sport Recífe por la fecha 26 del Brasileirao y sumó 43 puntos en el Brasileirao. Los del Mano Menezes están quintos en la tabla de posiciones.

El primer gol del 'timao' lo consiguió Anderson Martins, tras elevarse por encima de todo luego de un tiro de esquina desde la derecha; para que de cabeza coloque el primero.

El peruano tuvo dos ocasiones de peligro en menos de 10' de comenzado el encuentro. Pero al parecer la noticia de que estará en los amistosos de la selección peruana lo ha motivado al delantero, y en el 73' cogió un rebote en el área del golero Magrao y puso el 2-0.

Antes que concluyera el encuentro Luciano puso la cereza al pastel, y marcó el tercer gol de los albinegros.

EL DATOEl próximo encuentro Corinthians enfrentará al puntero del Brasileirao, el Cruzeiro que jugará de local.

LOS TITULARES

LA PREVIA

Por más goles. Paolo Guerrero saldrá hoy contra el Sport Recífe por una fecha más del Brasileirao, si bien el ´Timao´ está lejos del primer lugar, el título de goleador se lo quiere llevar el ´Depredador´. Por eso, desde las 16:30 pm. En el Arena Do Corinthians, los dirigidos por Mano Menezes tendrán un duro partido.El Corinthians viene de ganar su partido por la Copa de Brasil y Paolo Guerrero está feliz porque anotó el gol del triunfo. Los dirigentes están contentos con su accionar y piensan renovarle contrato ante las inminentes ofertas de equipo de Europa.

El ´Depredador´ sabe que hoy ante el Recífe tiene que dejar todo de sí para poder ir motivado a jugar con la selección peruana ante Chile y pensar bien si vuelve a Brasil para ser de la partida en el encuentro de vuelta contra el Atlético Mineiro o se queda con Perú ante Guatemala.El ´Depredador´ se está volviendo idolo en Brasil y ya superó el récrod de Ronaldo, en goles marcados y ahora va por Carlos Tévez, quien se volvió en un referente del equipo luego de llevarlo hasta ser campeón del Brasileirao.

Paolo en dos años y cuatro meses ya logró lo que pocos, ganar un Mundial de Clubes, le anotó al Chelsea en la final y espera cumplir su sueño. Obtener la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY