0

Chelsea vs. Arsenal: "Blues" ganaron 2-0 ante los "gunners" y son los líderes de la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Chelsea de Mourinho quería ganar el partido. Jugaba de local por un nuevo capítulo del clásico de Londres, el Stamford Bridge estaba lleno y con Diego Costa, Eden Hazard y Cesc Fábregas buscaban un nuevo triunfo que lo mantenga en lo más alto de la Premier League. Y así fue, desde los primeros minutos fueron superiores.El juego de los ´blues´ lo manejaba Fábregas, pero Hazard con su velocidad dominaba el ataque. Diego Costa por un extremo y por el centro intentaba vencer al portero polaco del Arsenal, pedía la pelota, pero el alemán Schurrle y el ´10´ belga sabían que podían dominar las acciones y provocar faltas cerca del área de los ´gunners´.Alrededor de los 25 del primer tiempo hubo un altercado entre los técnico por una falta cerca del área del Chelsea, Wenger reclamaba la tarjeta amarilla para el jugador del Chelsea pero Mourinho salía en su defensa lo que enfureció al británico y empujó al luso. Dos minutos después, tras un jugadón de Hazard, fue derribado dentro del área ´gunners´ y el árbitro pitó el penal.

En el complemento, el Arsenal se animaría a jugar. Las líneas defensivas las adelantó y los espacios en el arco del polaco eran evidentes. Los jugadores del Chelsea eran vivos y aprovechaban la velocidad para ganarles la posición, por eso a los 77´ tras un pase largo de Fábregas, el español Diego Costa recibió el balón, la paró con el pecho y corrió unos metros, esquivó a los defensas. Con mucha calidad sombreó al portero y metió el segundo gol.

El Chelsea se estanca en el primer lugar de la Premier League. Mientras el Arsenal se queda a nueve puntos, los resultados de Arsene Wenger se alejan de la punta.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry, Fábregas, Matic, Oscar, Hazard, Schurrle y Diego Costa.Arsenal: Szczesny, Chambers, Gibbs, Mertesacker, Koscielny, Flamini, Wilshere, Santi Cazorla, Ozil, Alexis Sánchez y Welbeck.

LA PREVIA

En el partidazo de la séptima jornada de la Pemier League, el Chelsea de José Mourinho recibirá hoy (08:00 a.m. hora peruana) en Stamford Bridge al complicado Arsenal de Arsene Wenger.

Los "Blues" no podrán contar con la presencia del marfileño Didier Drogba y el brasileño Ramires por lesión. Grandes bajas para el esquema táctico del popular "Mou".

Por otro lado, los "Gunners" parecen un hospital andante. Siete de sus jugadores están lesionados. Mikel Arteta, Yaya Sanogo, Serge Gnabry, Theo Walcott, A. Ramsey, Olivier Giroud y Mathieu Debuchy no podrán estar. 

EL DATO

La ùltima vez que se enfrentaron ambas escuadros quedò 6-0 a favor del Chelsea. Eto'o. Hazard, Schurrle, Salah y Oscar anotaron los goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY