0

¡Celebra con chelas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

CLAUDIO PIZARRO festejó ayer 36 años en medio del reconocimiento por su trayectoria en el fútbol alemán y sus seguidores recordaron los momentos más memorables de su carrera, escritos principalmente con la “mica” del Bayern Múnich.

Tras destacar en Deportivo Pesquero y Alianza Lima, en 1999, “Pizza” da el salto al fútbol germano tras llegar al Werder Bremen. Dos años más tarde recaló en el gigante Bayern, club con el que ganó 17 títulos, destacando la Copa Intercontinental 2001, la Champions League 2012-2013 y el último Mundial de Clubes. El “14” es, además, el máximo artillero extranjero en la historia de la Bundesliga.

“Muchas gracias por los saludos, estoy pasando un gran cumpleaños”, fue el mensaje del “Bombardero” a través de su cuenta de Twittter.

A SEGUIR FESTEJANDoPor otro lado, el cuadro bávaro buscará consolidarse como el puntero de la liga teutona cuando reciba hoy (8:30 a.m.) al Hannover 96. Nuestro compatriota espera tener algunos minutos en el choque, anotar y prolongar las celebraciones de su onomástic

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY