0

Valencia vs. Atlético Madrid: ´colchoneros´ cayeron 3-1 ante ´ches´ por la Liga Española [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Entrar dormido le costó caro el partido al Atlético Madrid que cayó por 3-1 ante el Valencia quien se ubicó en el segundo lugar de la Liga española. Miranda en su propio arco, Andrés Gomes y Otamendi le dieron al triunfo al equipo de Nuno.

 

Disputar los primeros lugares hacían que el Valencia como el Atlético Madrid mostraran un buen partido. Sin embargo, el letargo del cuadro “colchonero” al inicio del partido hizo más fáciles las cosas para los dirigidos de Nuno que no perdonaron a su rival de turno.

 

Primero Miranda en su propia puerta abrió el camino del triunfo para el Valencia (6'). Al minuto, Andrés Gomes con un fuerte remate de zurda cruzado alargó la cuenta tras un buen pase de Alcácer.

 

La goleada momentánea se concretó antes del cuarto de hora de juego. Un buen centro de Pablo Piatti tras un tiro libre, le cayó precisamente en la cabeza de Nicolás Otamendi que no perdono en su definición al golero Moya.

 

Atlético no mostró signos de vida hasta el minuto 29' que pudo descontar por intermedio de Mario Mandzukic que anotó de cabeza tras un centro.

 

Empero, antes de irse al descanso el elenco dirigido por el “Cholo” Diego Simeone tuvo la oportunidad de cambiarle la historia al partido. Una mano de José Gayá dentro del área velenciana, dio la chance de poner el partido en suspenso. Sin embargo, Guillherme Siqueira desde los doce pasos dijo lo contrario.

 

Para la segunda mitad, Simeone recién movió su banca a los 66' con los ingresos de Cerci, Jiménze y García. Empero, la buena defensa con el balón en su posición, hizo que el Valencia no sufra grandes situaciones de gol quedándose con los tres puntos de manera justa.

 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:Valencia: Diego Alves, Barragán, Mustafi, Otamendi, Gaya, Fuego, Parejo, André Gomes, Paco Alcácer, Rodrigo y Piatti.Atlético Madrid: Moyá, Gámez, Miranda, Godín, Siqueira, Tiago, Arda Turan, Gabi, Griezmann, Koke y Mandzukic

LA PREVIA

Mestalla enfrentará hoy sábado a las 9:00 am al Valencia y Atlético  Madrid por la segunda posición, con el liderato al alcance para el ganador, pendiente del resultado del Barcelona, en un duelo potente entre dos equipos invictos y diseñados para luchar por los cuatro primeros puestos de la tabla.

 

Es una prueba de fuego para ambos conjuntos y sus prometedoras sensaciones de este comienzo de temporada, que ha demostrado la capacidad de dos bloques de una competitividad máxima y que siguen la estela del Barça a sólo dos puntos de distancia con la convicción que transmiten sus buenos números en el inicio de la actual Liga.

 

No ha perdido ninguno de los dos en esa competición este curso. Sólo dos empates interrumpen la dinámica triunfal de Valencia y Atlético, protagonistas del campeonato tras las primeras seis citas de la temporada y enfrentados este sábado por el segundo lugar del podio con ambición y sin renunciar a nada en la actual campaña.

 

Pese a estar invicto y encaramado a la segunda posición de la clasificación, en el Valencia todos ven como favorito para este encuentro al Atlético y Nuno Espírito Santo, sin renunciar en ningún momento a la victoria, ha remarcado que aún no están a la altura del equipo de Diego Simeone, del Barcelona o del Real Madrid.

 

Sin tiempo para el descanso, apenas 64 horas después del final del intenso choque ante el equipo italiano, el Atlético regresa a la competición con la vuelta de Gabi Fernández a la alineación titular, ya recuperado de un golpe en el tobillo derecho, y con tres cambios más en el once que planea el técnico para jugar en Mestalla.

 

Entre las novedades, Jesús Gámez apunta al equipo inicial del conjunto rojiblanco, en sus primeros minutos en encuentro oficial desde su fichaje de este verano, para dar descanso a Juanfran Torres. También Guilherme Siqueira, en el lateral izquierdo, y Antoine Griezmann, en la delantera, entrarán en la alineación.

 

Alineaciones probables.

 

Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, André Gomes, Parejo; Piatti, Rodrigo y Alcácer.

 

Atlético de Madrid: Moyá; Gámez, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY