0

Quéretaro vs. León: Con Ronaldinho, 'Gallos Blancos” cayeron 1-2 por la Liga MX [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Querétaro cayó de local ante León por 1-2 con goles de penal de Mauro Boselli y José Vásquez. El árbitro sancionó una polémica falta en contra de Derley y el argentino puso el primero del encuentro.

Sanvezzo erró un penal para los 'Gallos Blancos', que el juez había cobrado por una mano de Jhonatan Botinelli.

Sobre el final del primer tiempo, el mismo delantero, tras un gran pase de Ronaldinho volvió a desperdiciar una gran chance, pero esta vez porque estaba en posición adelantada.

En el complemento Camilo Sanvezzo puso el descuento para los queretanos, pero la alegría no les duró mucho porque Vásqez puso el 1-2 definitivo, tras una desconcentración del cuadro que dirige Ambriz.

LA PREVIA

Los Gallos Blancos de Querétaro jugarán un nuevo partido en condición de local cuando reciban a León, en partido válido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. Ronaldinho volverá hacer títular en el elenco mexicano.

Al regresar a su estadio La Corregidora, el conjunto queretano tiene a favor todos los ingredientes para triunfar y mantenerse en zona de clasificación, al estar hoy en octavo lugar en la tabla con 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Para León es más complicado el panorama para situarse en la liguilla, al ubicarse en lugar 16 con apenas nueve puntos, aunque está a seis unidades del octavo puesto, último sitio que da opciones para meterse a la zona de liguilla.

La Fiera lleva una mala campaña de apenas tres triunfos y ocho derrotas y fuera de su estadio Nou Camp tiene sus peores resultados, al acumular cinco caídas en cancha ajena, por lo cual se ve que este viernes tendrá una misión casi imposible de ganar cuando el balón comience a rodar en puntos de las 19:30 horas.

 

 

FUENTE: StarMedia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY