0

Penafiel vs. Sporting Lisboa: Con André Carrillo, “Leones” golearon 4-0 y son terceros en Portugal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting de Lisboa demostró que quiere obtener el tíitulo esta temporada en Portugal y derrotó 4-0 en condición de visita al Penafiel. André Carrillo jugó hasta el segundo tiempo y la figura fue Slimani al anotar dos tantos.

 

Una primera etapa que se mostró con poco fútbol y opciones aisladas de anotar. André Carrillo siempre fue peligroso por la banda derecha enviando centros que poco a poco se convertían en situaciones que hallaban los “leones”.

 

En el segundo tiempo el poderío del Sporting de Lisboa salió a relucir y los goles llegaron por peso en el juego. A los 69' y 71' Slimani se volvió figura al anotar dos goles que le dabana rapidamente la tranquilidad a su equipo.

 

Ya sin André Carrillo en el campo de juego, Lisboa encontró más tantos para cerrar la goleada. Sobre los 82 minutos, el colombiano Freddy Montero puso el tercero con una definición exquisita. La cereza en la torta fue obra del ex Manchester United, Nani el portugués solo alzó el balón y sentenció el marcador.

 

EL DATO

 

Con la victoria Sporting de Lisboa se puso solo a tres puntos del líder Benfica que juega mañana.

 

PREVIA

Sporting de Lisboa jugará hoy ante el recien ascendido Penafiel. André Carrillo fue confirmado como títular y tratará de mantener mañana el mismo nivel de juego mostrado en la primera mitad ante el Oporto, en la última jornada de Liga (1-1), y la segunda ante el Chelsea inglés, en Liga de Campeones. 

A pesar de la derrota por 0-1, el entrenador del Sporting, Marco Silva, se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores y ahora demandó la misma "ambición y la misma determinación".Para el viaje a la norteña Penafiel, Marco Silva podría volver a contar con el extremo luso Carlos Mané, pero tiene una baja de peso en defensa: la lesión del central brasileño Maurício, que sufrió una conmoción después de ser "atropellado" el martes por el hispano-brasileño Diego Costa, ariete del Chelsea.A Maurício, que se encuentra bien, aunque necesita unos días más de reposo, según Marco Silva, lo suplirá el joven defensa portugués Paulo Oliveira.A pesar de tener prácticamente el mismo equipo de la temporada pasada, el Sporting aún no ha logrado imponerse en Liga y apenas logró dos victorias y cuatro empates en seis encuentros.

 

EL DATO

 

Sporting de Lisboa se encuetra en la séptima posición con 10 unidades a seis puntos del líder.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY