0

Bayern Múnich: Josep Guardiola cerca de llegar a la Premier League

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El momento de Josep Guardiola en el Bayern Múnich no puede ser mejor, líder en la Bundesliga y encaminado a la clasificación en el Champions League. Pero tal parece que el futuro del técnico español esta fuera de Alemania y estaría dentro de territorio británico. 

Según diarios españoles Guardiola tendría una fuerte oferta para dirigir el Manchester City. “Está clarísimo. Si Guardiola vuelve a repetir con su Bayern los títulos de la Bundesliga y la Champions League, su siguiente paso será llegar a la Premier League. Y se iría al Manchester City, ahí tiene a su amigo Txiki Begiristain”. 

El contrato del español para dirigir al equipo de Sergio Agüero y el ‘Chino’ Silva se daría si el Bayern logra conseguir títulos importantes en esta temporada, como ganar la Bundesliga y por qué no la UEFA Champions League, asignatura pendiente para el ex técnico del Barcelona en el equipo bávaro. 

Por ahora el elenco alemán afrontará mañana un partido complicado ante el Hannover. El peruano Claudio Pizarro estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad.

 

EL DATO

 

Bayern Múnich es líder en la Bundesliga con 14 unidades dos más que su más cercano perseguidor Borussia M'gladbach.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY