0

Tiro al corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La visita de CR7 a Bulgaria tuvo de todo. Errores, aciertos, gol, estadísticas y hasta señas: el crack del Real Madrid se sigue acercando a los 71 goles de Raúl, máximo artillero de la Champions, y lo celebró con un gesto: haciendo el número 7.

El actual Balón de Oro dio un paso más en su objetivo de igualar al “Ángel de Madrid”, Raúl González, como máximo goleador de esta competencia europea. El luso  ahora tiene 69  tantos y está a solo 2 del otrora “7” de la “Casa Blanca”.

Precisamente, por ello CR7 hizo el gesto del número 7. Con el récord cercano a batir, el portugués quiso recordarle al mundo que  hoy por hoy los “7” del Madrid son los máximos artilleros de la Champions.

A pesar de ello, el choque ante el Ludogorets no comenzó bien para Cristiano, pues en el inicio falló un tiro penal ante el búlgaro Stoyanov. Como si ello no bastase, dos minutos después, el árbitro le anuló un gol por un off side inexistente.  Sin embargo, minutos más tarde, Ronaldo pudo finalmente desahogar su grito de gol.

El goleador merengue fusiló de penal a Stoyanov luego de fabricarse él mismo la falta. Con este gol, el Madrid se convirtió en el más penalero de la Champions con 37 ejecuciones. Un nuevo récord europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY