0

Soy más que tú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entró para definir y romper récords. Karim Benzema no deja que “Chicharito” le gane la cuenta y ya ha marcado 38 goles en 66 partidos de Champions. Solo Van Nistelrooy (45) y Messi (59) necesitaron menos partidos para alcanzar esa cifra.

 Desde el 2004, cuando vestía la “mica” del Olympique Lyonnais de Francia, anotó 12 goles en la UCL. Ya defendiendo desde el 2009 a la Casa Blanca, consiguió ayer su tanto número 26 en la máxima competición, llegando a las 38 dianas.

“No pienso en los récords. Marcar goles para un delantero es muy importante, aunque lo más importante es el juego para el equipo. Estamos satisfechos por la respuesta”, sostuvo el artillero merengue tras la agónica victoria ante Ludogorets.

Aunque “Chicharito” suponía una amenaza al puesto del “Gato”, sus goles ratifican su titularidad. “Lo mejor han sido los tres puntos. El partido ha sido complicado porque ellos jugaron con mucha intensidad, pero lo pudimos resolver”, agregó.El francés no quiere darle ni un cachito al mexicano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY