0

¡Maravilloso CR7!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LOS TRES puntos parecían asegurados desde la previa, sin embargo, el Real Madrid terminó sufriendo para vencer por 2-1 al novel Ludogorets de Bulgaria, que vendió cara su derrota ante el vigente monarca de Europa.

Los locales, quienes participan por primera vez en la Champions, castigaron desde el arranque. A los seis minutos, el brasileño Marcelinho inauguró el marcador de cabeza tras una acción de tiro de esquina.

Las sorpresas continuaron cuando el portero Vladislav Stoyanov le atajó un penal a Cristiano Ronaldo a los 11’. CR7 tendría revancha, pues a los 25’ fue infraccionado por Moti y el árbitro decreta el segundo penal de la faena. El luso no falló esta vez y decretó el empate.

El “Ludo” no bajó los brazos y defendió encarnizadamente la igualdad. La solución llegó desde el banco: Karim Benzema, quien ingresó por el “Chicharito”, anotó el gol que salvó a los madridistas del fracaso.  

Pese al discreto accionar, Real Madrid sumó su quinta victoria al hilo, contando Champions y Liga, y confía en alzar su úndecima “Orejona”. Además, CR7 celebró que él y Raúl (ex “7” del Madrid) sean los máximos artilleros de la Champions.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY