0

Andreas Brehme, campeón del Mundo con Alemania trabajará limpiando baños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de alcanzar la gloria con la selección de Alemania al levantar la Copa Mundial en Italia 1990 y ser el autor del tanto de penal con que venció a la Argentina de Maradona en la final, Andreas Brehme pasa los peores días de su vida al estar en la ruina total.

 

Brehme está a punto de perder su casa por una deuda fiscal de 200.000 mil euros, ya que no encuentra un empleo digno desde el 2006 cuando dejó de ser parte del comando técnico del Stuttgart.

 

El ex seleccionado alemán no supo guardar dinero y ahora estaría a punto de limpiar baños tras el ofrecimiento de este trabajo por parte de un amigo suyo llamado Oliver Straube quien también fue futbolista.

 

Straube tiene una empresa de limpieza de canalizaciones, sanitarios e inodoros. "Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme en nuestra empresa. Así se enterará de lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme", dijo Straube, quien no tuvo una carrera tan exitosa como Brehme, participando solo cuatro temporadas en la Bundesliga y nunca paso por la selección alemana. Empero, si supo invertir su dinero guardado. (MARCA)

 

EL DATO

 

Andreas Brehme jugó en el Real Zaragoza, Inter de Milán y Bayenr Múnich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY