0

Leo tus récords

Únete a nuestro canal de WhatsApp

LIONEL MESSI pretendió liderar al “Barza” en el Parque de los Príncipes, sin embargo, su equipo sucumbió ante el poderío del París Saint-Germain. Pese al traspié, la “Pulga” anotó y estableció una nueva marca en la historia del club azulgrana.

Cuando el reloj indicaba 11 minutos, el argentino marcó el gol 500 del Barcelona en la Champions. El tanto blaugrana llegó tras una triangulación entre Neymar, Andrés Iniesta y “Leo”. Un golazo que no sirvió para salir airosos de París.

Asimismo, el gol del argentino sirvió para igualar el registro de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos artilleros de la máxima competición continental de Europa. Ambos arietes llevan 68 anotaciones y están a la caza del histórico Raúl (71).

El “Messias” alcanzó los 402 goles en su carrera y buscará ampliar a su marca este sábado cuando enfrente al Rayo Vallecano por la Liga española.

La consigna es dejar atrás la caída por Champions y mantenerse en la punta del torneo local. “Esto ya pasó, hay que levantarnos”, disparó Leo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY