0

Dinamo Minsk vs. Fiorentina: Con Juan Vargas, “violas” golearon 3-0 en Europa League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con Juan Manuel Vargas todo el partido, la Fiorentina goleó 3-0 al Dinamo Minsk en Bielorussia y es líder del grupo K de la Europa League.La Fiore es sensación en Europa. El equipo de Juan Vargas no tuvo problemas en cumplir el trámite en Bielorrusia para sumar su segundo triunfo al hilo en la fase de grupos de la Europa League.El equipo de Vincenzo Montella no habrá tenido su mejor arranque en la Serie A, suma 6 de 15 posibles, pero en Europa League parece olvidarse de los problemas domésticos.Hoy la Fiorentina tampoco empezó bien el partido al verse superado por el equipo local pero su mejora a lo largo del partido le permitió llevarse el encuentro. Su rival tuvo opciones pero erró cada una de las pocas opciones que generó.Alberto Aquilani abrió la cuenta tras anotar a puerta vacía tras un rebote en el área. Josip Ilicic aumentó la cuenta en el complemento tras un servicio pasado y el juvenil Federico Bernardeschi se encargó de cerrar el partido con un zurdazo en el área.Así, la Fiorentina suma puntaje perfecto en Europa League y es líder de su grupo. Su próximo encuentro será el próximo 23 de octubre cuando visite al PAOK de Grecia.

ALINEACIONESDINAMO MINSK: Ignatovich; Veretilo, Kontsevoi, Bandura, Molosh; Nikolic, Voronkov; Adamovic, Figueredo, Stasevic; Diomande.FIORENTINA: Tatarusanu, Richards, Tomovic, Basanta, Pasqual; Aquilani, Badelj, Vargas; Borja Valero; Ilicic, Bernardeschi.

PREVIAEl cuadro italiano de la Fiorentina alternará un equipo mixto hoy ante el equipo del Dinamo Minsk de Bielorrusia a quien se enfrentarán desde el mediodía (hora peruana) por el grupo K de la Europa League.Vincenzo Montella, estratega del cuadro “viola” dio una conferencia de prensa hoy donde dejó atrás las especulaciones sobre una posible alineaciones con jugadores suplentes."Los juegos son todos importantes, saldrá al campo el mejor equipo en este momento. Si no hubiera sido para mí un partido importante, hoy hubiera enviado a mi delegado a la conferencia de prensa”, precisó.Montella echaría mano del jugador peruano Juan Manuel Vargas para sumar tres puntos importantes en el certamen internacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY