0

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrentarán en noviembre en Old Trafford en partido amistoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no sólo se verán las caras en el clásico entre el Barcelona y Real Madrid, el próximo 25 de octubre. Por una fecha FIFA se enfrentarán dos jugadores, quienes son de otro mundo por su extraordinario talento para el fútbol. Argentina y Portugal se verán las caras el 18 de noviembre en Inglaterra.

El estadio del Manchester United, Old Trafford será testigo de dos estilos de juego y del regreso de Lionel Messi con la selección argentina. También miles de hinchas esperan la reincorporación de Carlos Tévez, esto sólo lo sabe el ´Tata´ Martino. El partido amistoso fue confirmado por el portal marketingregistrado.com. Ambos jugadores tendrían una nueva rivalidad, quién gana más partidos entre selecciones.

En las estadísticas, los albicelestes y lusos se han visto las caras en ocho ocasiones. Los sudamericanos pudieron alzarse con la victoria en cinco partidos, mientras los europeos sólo en uno. Los restantes vieron el empate, el último choque entre ellos terminó a favor de la ´Pulga´ y sus amigos. Anotaron el jugador del Barcelona y Ángel ´Fideo´ Di María, el único gol de Portugal lo anotó el capitán Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY