0

Corinthians vs. Atlético Mineiro: Con gol de Paolo Guerrero, el ´Timao´ganó 2-0 por la Copa Brasil [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Timao” fue quien tuvo el control del partido durante la primera parte. Paolo Guerrero fue el principal dolor de cabeza de la defensa del Atlético Mineiro. Primero a los 15' el “Depredador” con un fuerte disparo trató de vencer el arco de Victor pese a la marca de dos defensores. Al final su remate fue contenido por el golero.

 

Nueve minutos más tarde, un centro por derecha le cayó preciso a Guerrero que pudo cambiarle la trayectoria al balón y dejar desubicado al golero del Mineiro. Un golazo del atacante peruano.

 

Tras el gol, el equipo de Mano Menezes siguió con su superioridad. Petros y Malcon eran los que daban el equilibrio en la volante dejando a Guerrero que haga su trabajo en la zona ofensiva.

 

Para la segunda mitad, el “Timao” cedió terreno y gracias a la poca eficiencia del cuadro del Mineiro, el marcador no sufrió variante en contra del local. El “Depredador” tuvo una mayor marca dejando solo su estocada en la primera fracción. Sin embargo, eso no impidió que pueda asistir como lo hizo en el segundo gol.

 

Un tiro libre llegó a Guerrero que pivoteo para que Luciano tras la mala salida de Víctor, decrete el segundo tanto y definitivo del partido.

 

 

PREVIO

El Corinthians de Paolo Guerrero asumirá un nuevo reto hoy, cuando dispute su partido ante el Atlético Mineiro por la Copa de Brasil. Desde las 20:00 pm., el Arena Do Cotinthians será testigo del choque por cuartos de final, el ´Timao´ espera una victoria para recuperar el paso e ir embalados al Brasileirao donde no la pasa bien.

El equipo de Paolo Guerrero cayó sorprendido ante el Atlético Paranaense, por la mínima diferencia, a pesar de que el delantero incaico sobresalió entre los demás y, así ve casi nulas sus posibilidades de aspirar al título del Brasileirao. El Corinthians está muy lejos del líder Cruzeiro, que tiene 53 puntos. El ´Timao´ tiene 40, mientras el Botafogo de ´Cachito´ Ramírez está relegado a los últimos lugares con 26 puntos.

Mientras el rival, Atlético Mineiro está en la cuarta posición del Brasileirao con 43 puntos, también con pocas opciones de llegar a ganarlo, pero con mejores resultados, que el ´Timao´.

EL DATO

El Botafogo, donde juega el peruano Luis ´Cachito´ Ramírez se medirá contra el Santos, por el mismo torneo brasileño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY