0

Cayó el Sporting

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Entregó todo. André Carrillo brilló para su equipo, pero no pudo evitar la caída por la mínima diferencia ante el Chelsea de Diego Costa. Nemanja Matic fue el autor del tanto de la victoria.

El delantero nacional fue uno de los más incisivos en el ataque del conjunto portugués, e incluso fue marcado fuertemente por la defensa “blue”. La “Culebra” creó, generó y fue cortado con faltas.

André estuvo en el campo hasta el minuto 81’ hasta que fue reemplazado por el español Diego Capel. El DT lisboeta, Marco Silva alabó el desempeño del peruano. “Es vital para el equipo”, dijo.

Por otro lado, Cesc Fábregas encontró un espacio para lanzar un centro y el serbio Nemanja Matic (33’) conectó un gran remate de cabeza que descolocó al portero Rui Patricio.“temí por el empate”

“Sentí que si no teníamos capacidad para marcar y finiquitar el partido, no tenía sentido correr riesgos”, comentó “Mou”.“En algún momento del partido, temí por el empate. Admiro la entrega del equipo de Lisboa, nuestro objetivo era conseguir los tres puntos” agregó el entrenador portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY