0

Bombazo alemán

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puntea rico. En el que significó su segundo partido por la Champions, el Bayern Múnich logró imponerse ayer por 1-0 al CSKA de Moscú bajo un intenso frío de Rusia y sumó su segundo triunfo al hilo en el Grupo E.

Desde el inicio del partido, el cuadro bávaro buscó por todos los medios quebrar la dura defensa del cuadro moscovita, pero todos sus intentos eran en vano, ya que el portero Akinfeev estuvo en su mejor tarde.

Pero las cosas cambiaron a los 22’ cuando Götze fue derribado dentro del área por Fernandes, consiguiendo así un penal a favor, el cual sería bien ejecutado por Müller.Dominio alemánA pesar del resultado final, el Bayern tuvo un amplio dominio sobre su rival, pues dio 698 pases contra los 154 del CSKA, aunque no los supo concretar en las jugadas finales.

En la fecha siguiente (21 de octubre), el cuadro de Pep visitará el Olímpico para medirse ante la Roma de Totti (2° con 4 puntos). Un partidazo en el que “Pizza” (jugó ayer un toque) confía en aportar su talento junto a los campeones del mundo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY