0

Ludogorets vs. Real Madrid: Con gol de Cristiano Ronaldo, “merengues” vencieron 2-1 y son líderes de su grupo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid de manera ajustada y angustiosa venció 2-1 al Ludogorest en Bulgaria y se puso como único líder del grupo B. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema fueron los verdugos de un rival que se mostró complicado en todo momento.

 

La sorpresa se instaló rapidamente en el Estadio Vasil Levski con el tanto de los locales. Marcelinho empezó hacer historia marcando el primero a los 6 minutos desatando la locura en todos su aficionados quienes no podían creer al montruo que estaban venciendo.

 

Con el marcador abajo los merengues fueron volcados a buscar la igualdad en el partido y encontraron un penal cinco minutos más tarde. Cristiano Ronaldo se paró frente al balón y falló su remate ante una gran atajada del portero Stoyanov.

 

La presión de los dirigidos nunca cesó y siguió atacando en bloque buscando acomodar el resultado a su favor. Sobre los 25 minutos, una falta sobre Javier “Chicharito” Hernández le dió la posibilidad a “CR7” de reinvindicarse y anotar ahora si de penal la igualdad con la que se fueron al descanso.

 

Real Madrid siempre fue más en la segunda etapa y la figura del portero del Ludogorest crecía mucho más neganddole goles a James Rodríguez y Gareth Bale. Los bulgaros hacían su ngocio y juganan a la contra desesperando por momento a los madridistas.

 

A los 77' el recien ingresado Karim Benzema escribió con su tanto la victoria para su equipo. El francés aprovechó la desinteligencía de la zaga bulgaro y puso el 2-1 para poner en órden y volver a la lógica el marcador.

 

EL DATO 

El 22 de octubre el Real Madrid volverá a tener actividad en la Champions League y jugará de local ante el Liverpool. 

PREVIA

El Ludogorest vivirá un día histórico para el club búlgaro hoy a las 1:45 pm, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Champions Leagueal vigente campeón, un Real Madrid lanzado que busca su segunda goleada europea de la temporada.

 

La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas.

 

Buena parte de culpa tiene la recuperación total del portugués Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Liga de Campeones ha firmado un triplete ante el Deportivo de la Coruña, un 'poker' de goles frente al Elche y un nuevo tanto en El Madrigal contra el Villarreal.

 

Con sus 68 goles en la competición más prestigiosa del mundo a nivel de clubes, Cristiano está a tan solo tres de alcanzar a Raúl González. Lo intentará en Sofía, donde llega en su mejor momento físico en muchos meses, jugando ya sin las molestias en la rodilla que le condicionaron al final de la temporada pasada, en el Mundial y al inicio de la presente.

 

Estrenará nueva equipación el Real Madrid en la segunda jornada europea, de negro con el dragón diseñado por el prestigioso diseñador japonés Yohji Yamamoto. La lucirá un equipo con pocos cambios. Carlo Ancelotti sorprendería de nuevo si apuesta por el costarricense Keylor Navas en portería en lugar de por Iker Casillas.

 

Ahora se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la Liga de Campeones que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz en el partido de más prestigio, ante el conjunto más laureado de la competición, para su estreno como local.

 

Alineaciones probables:

 

Ludogoret: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.

 

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY