Champions League: Multinacionales Nike y Adidas también se juegan su partido aparte [INFOGRAFÍA]
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la Champions League, la batalla por la “Orejona” no solo se da en la cancha. Las empresas deportivas más importantes del mundo también luchan por alzarse con el título del campeón de las marcas. (MIRA LA INFOGRAFÍA)
En la actual Liga de Campeones, tanto Adidas como Nike auspician once equipos cada uno y su más profundo sueño es que uno de sus cuadros se proclame campeón para elevar sus ventas de “micas”, pelotas o chimpunes.
Por el lado de las ‘tres barras’, el Real Madrid es su cuadro más bravo y el que más posibilidades tiene de campeonar. Mientras que el “team” más fuerte del “check” es el “Barza” que con Messi al mando buscará recuperar la hegemonía de la marca norteamericana, pues de los últimos tres campeones todos han sido Adidas.
NO SE QUEDAN ATRÁS
Pero esas no son las únicas marcas que sueñan con alcanzar la cima, pues Puma (con 5), Warrios (con 2), Macron (con 2) y Joma (con 1) han prometido una batalla pareja y con los millones que han invertido quieren conquistar el mundo.
- 1
¿Por qué Paolo Guerrero no jugará el Always Ready vs. César Vallejo en El Alto?
- 2
No es Bryan Reyna: conoce al ex Alianza Lima que es sensación en el fútbol argentino
- 3
Universitario cayó 3-1 ante Botafogo y perdió el invicto en la Copa Libertadores 2024
- 4
Tabla de posiciones Grupo D de la Libertadores 2024: así va Universitario tras la caída
- 5
Partidos de hoy, jueves 25 de abril EN VIVO: programación, horarios y canales de TV