0

Bahía vs. César Vallejo: Poetas cayeron 2-0 en Brasil por la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para lamento de muchos, César Vallejo no pudo con el Bahía en el estadio Fonte Nova, pues cayó por 2-0 en el cotejo de ida por la lucha a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Desde el 'vamos' los locales fueron superiores en cuanto ataque y manejaron sin problema los hilos del encuentro. Mientras que los trujillanos mostraron desorden en el medio campo, lo que le facilitó al Bahía que llegara sin problema su área.

Pese a ello, los dirigidos de Franco Navarro aguantaron y con actitud defendieron su vaya. Esto con el fin de irse al descanso con un empate a cuestas.

La segunda mitad del cotejo fue para los brasileños, pues fue allí en donde encontratron el triunfo. 

El primero para el Bahía llegó a los 64' por intermedio de Titi, quien aprovechó el descuido de la defensa poeta.

El 2-0 llegó a través de William Barbio, quien armó la fiesta en el Fonte Nova.

EL DATO

El partido de vuelta se jugará en Trujillo el próximo 15 de octubre.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CÉSAR VALLEJO: Libman; Requena, Ciucci, Cardoza e Álvarez; Hinostroza, Morales, Quinteros e Chávez; Millán e Andy Pando

BAHÍA: Marcelo Lomba; Roniery, Lucas Fonseca, Titi, Pará; Rafael Miranda, Fahel, Léo Gago, Diego Macedo; Maxi Biancucchi y Kieza.

LA PREVIA

El Bahía de Brasil y César Vallejo juegan hoy a las 17:30 (hora peruana) con el objetivo de alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana, lo que sería un hito para ambos equipos que aún no han saboreado esta instancia en su historia.

 

El equipo de la ciudad de Salvador tratará de aprovechar su condición de local para sacar ventaja de cara al partido de vuelta, que se jugará el próximo día 15 en Mansiche. Pero el César Vallejo hasta ahora ha sido un visitante incómodo, pues derrotó a domicilio al Millonarios colombiano por 1-2 en la primera fase y empató 2-2 con el Universitario Sucre boliviano.

 

El entrenador del Bahía, Gilson Kleina afirmó que su equipo "no va a abdicar" de la Copa Sudamericana para concentrarse en la liga brasileña, competición en la que el equipo está en una situación delicada, aunque no sorprendería si da descanso a algunos titulares.

 

En el torneo local el Bahía es decimocuarto, a cuatro puntos por encima del descenso, una zona de la que ha salido gracias al espectacular balance de cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

 

Del otro lado, el técnico Franco Navarro pretende utilizar a sus mejores hombres, en especial al delantero Andy Pando, quien es uno de los máximos goleadores de la competición con cuatro tantos, uno por partido de media.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY