0

Sporting de Lisboa vs. Chelsea: “Blues” vencieron 1-0 y son líderes en el Grupo G [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea demostró que está para ser un animador en la Champions League y derrotó 1-0 a Sporting de Lisboa en Portugal. Los dirigidos de José Morurinho cumplieron un gran encuentro y con el solitario gol de Matic halló la victoria.

 

Desde los primeros minutos los ingleses se mostraron superiores ante un elenco portugués que a pesar de estar de local le cedió gran parte de terreno viendose superado por las bandas en donde Schurrle y Hazard hacían un festín envuiando centros y remtando de larga distancia.

 

André Carrillo realizó unos 30 minutos interesantes en vocación de ataque enviando centros y haciendo jugadas individuales que asomaban peligro en la valla defendida por Courtois.

 

Sobre los 34 minutos un centro por izquier de Cesc Fábregas fue a dar a la cabeza de Matic que solo le bastó colocar el balón para hallar el primero. El serbio no anotaba hace muchos partidos y la celebración fue con todos sus compañeros.

 

La segunda etapa fue de un trámite parecido con opciones de gol para el Chelsea quien lo buscaba a través de Diego Costa que está vez se marchó del Estadio José Alvalade sin gritar un gol. El peruano, André jugó hasta los 81 minutos cumpliendo un encuentro rescatable.

 

EL DATO

 

En la siguiente jornada que se disputará el 21 de octubre Sporting de Lisboa jugará ante Schalke mientras que Chelsea lo hará ante el Maribor.

PREVIA

A pesar de estar tocado físicamente, Diego Costa, delantero del Chelsea e internacional español, será hoy titular ante el Sporting de Lisboa de André Carrillo, pues la selección española tampoco tendrá consideración el estado físico de Costa, confirmó hoy el entrenador José Mourinho."Diego será titular, tengo la impresión de que será convocado con España y la selección tampoco tendrá en consideración (su estado físico)", manifestó Mourinho, en conferencia de prensa previa al Sporting de Lisboa-Chelsea.El técnico portugués, de 50 años, realzó que el partido "más importante" es el del Sporting, antes que el del Arsenal, del próximo fin de semana.El pasado sábado, Mourinho explicó que el hispano-brasileño necesita al menos 15 día descanso para no caer en más molestias musculares.ALINEACIONES CONFIRMADAS:Sporting de Lisboa: Rui Patricio; Cédric, Maurício, Sarr, Silva; Mario, William, Adrien; Carrillo, Slimani, Nani.Chelsea: Courtois, Ivanovic, Cahill, Terry, F.Luís, Fabregas, Matic, Oscar, Hazard, Schurrle, D.Costa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY