0

Torino vs. Fiorentina: "Violas", sin Juan Vargas, empataron 1-1 contra "Toro" por la Serie A [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido entre la Fiorentina, que visitaba al Torino era un verdadero termómetro para saber si el equipo de Vicenzo Montella podía seguir teniendo buenos resultados como hace dos semanas. Los ´violas´ no consideraron durante el partido a Juan Manuel Vargas por unas molestias en las piernas, a pesar de salir entre los 22 convocados.La Fiorentina, en el primer tiempo, se mostró muy a la defensiva. El juego era trabado en el medicoampo, Vives, Gazzi y Sánchez Miño, para el Tornio se mostraban incisivos en el ataque, armaban jugadas para Quagliarella pero, Kurtic junto a Savic defendían bien su campo. En la defensa se lucía el capital Pasqual y Richards.A los 18´, el defensa Moretti, del Tornio fue amonestado por una falta contra el chileno Matías Fernández. El juego de los ´violas´, en los últimos quince minutos mejoró. Babacar empezó a moverse más y pedir centros a Borja Valero y Fernández, pero el portero local, Gillet estaba atento para evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo vinieron los goles y el partido al fin se hizo vistoso. El Torino, como local quería lograr la victoria y a los 62´ y el equipo de Vicenzo Montella estaba desesperado por el mal resultado. Un minuto después entró el chileno David Pizarro y mejoró el ataque.A los 78´, cerca del final Babacar metió el zapatazo y marcó el empate final. El marcador no se movería y los violas se llevarían un punto. Ahora, en cinco fechas suman sólo 6 puntos.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Torino: Gillet, Peres, Darmian, Moretti, Glik, Maksimovic, Miño, Gazzi, El Kaddouri, Vives y Quagliarella.Fiorentina: NEto, Richards, Pasqual, Rodríguez, Savic, Badelj, Kurtic, Valero, Ilicic, Fernández y Babacar.

LA PREVIA

El cuadro de Juan Vargas visitará hoy (8:00 a.m. hora peruana) al Torino en el estadio Olimpico Di Torino en un encuentro valido por la quinta jornada de la Serie A.

Los dirigidos por Vincenzo Montella vienen de igualar sin goles en casa frente al Sassuolo en la fecha anterior. Juan Vargas no estuvo en lista por una lesión.

Además, se espera la vuelta del "Loco" al once titular, junto al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el alemán Mario Gómez son las piezas claves de los "violas".

EL DATO

Juan Manuel Vargas suma 83 minutos disputados en la Serie A, no pudo terminar ningún partido. Estuvo 72' ante la AS Roma y 11' ante el Atalanta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY