0

Manchester United vs. West Ham: 'Diablos rojos' vencieron 2-1 por la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Volvió a la senda del triunfo. Manchester United venció por 2-1 al West Ham en el marco de la sexta fecha de la Premier League. Los goles del encuentro los marcaron Robin van Persie y Wayne Rooney para los 'rojos'; mientras que Diafra Sakho puso el descuento.Empezando nada más el compromiso, el 'rebelde' puso a los 5' el primer gol de los 'daiblos rojos'. Centro de Rafael por la derecha que el delantero define en primera y puso el primero del encuentro.Los sudameriacanos, Radamel Falcao y Ángel Di María fueron titulares, aunque no tuvieron mayor trascendecia en el juego. El holandés Robin Van Persie puso el segundo tanto para los de Louis Van Gaal.El colombiano se iría cambiado a los  65' por Fltecher, mientras que el argentino se fue minutos antes que acabrá el match por Thorpe.Antes que termine el primer tiempo Diafra Sakho ponía el último gol del partido. Rooney opacaría su buena actuación, con una falta innecesaria ante Stewart Downing, el juez sin dudarlo le mostró la cartulina roja.Manchester United tendrá que jugar ante Everton en Old Trafford, por la séptima fecha del campeonato inglés.EL DATORooney convirtió su gol número 176, siendo el tercer goleador en la historia de la Premier League.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Rafael, Shaw, McNair, Rojo, Blind, Herrera, Di María, Rooney, Falcao y Van Persie.West Ham: Adrián, Demel, Cresswell, Tamkins, Reid, Poyet, Song, Valencia, Downing, Amalfitano y Skaho.

LA PREVIA

El equipo dirigido por Louis Van Gaal tiene que pensar en ganar. En las primeras fechas de la Premier League, el Manchester United ha decepcionado de gran manera. En la última fecha perdió por 5-3 y ahora, en Old Trafford, desde las 9:00 am. (Hora peruana) saldrá con todo para lavarse la cara frente a sus hinchas.A pesar de contar con grandes figuras mundialistas, como David De Gea, Radamel Falcao García, Ángel Di María, los ´diablos rojos´ no han podido consolidar un equipo para el presente torneo. A mitad de semana, el delantero Wayne Rooney se quejaba porque sentía que el club perdía su mística al tener tanto sudamericano. Por eso, el técnico Van Gaal está pidiendo que todos hablen inglés, y así no se confundan las indicaciones que manda durante los partidos.En cinco fecha jugadas, el Manchester United sólo pudo conseguir 5 puntos, mientras su rival, el West Ham United tiene 7 puntos. El ex equipo de Carlos Tévez viene de golear por 3-1 al Liverpool y está con la moral al tope. Entre los jugadores más representativos está Mauro Zárate y Enner Valencia, quien viene del fútbol mexicano y ya tiene un gol en la Premier League. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY