0

Hamburgo vs. Eintracht Frankfurt: sin Zambrano, las "Águilas" ganaron 2-1 ante los "Dinosaurios" por la Bundesliga [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El equipo de Carlos Zambrano se enfrentaba, de visita con el Hamburgo. Las águilas querían volver a la senda del triunfo y sumar los tres puntos. Pero en el primer tiempo el partido sería aburrido sin pocas ocasiones de gol. Los dinosaurios, a pesar de tener una defensa muy insegura, no podía ser vulnerada por el ataque de Meier y Seferovic. El defensa peruano, Carlos Zambrano no alternó en el equipo por estar con una fuerte infección a la garganta.El Hamburgo quería quitarse la mala racha de tener seis partidos sin anotar un sólo gol, pero a los 44´, Seferovic recibió un buen pase y marcó el primero para las águilas. En el segundo tiempo recién se vería el verdadero nivel de los locales.En el entretiempo, parece que el técnico los motivó y pudo hacer que sus jugadores reaccionen. El Hamburgo mejoró en el juego y logró zafar de la mala racha. Anotó a los 58´ tras una buena definición de Muller. En los siguientes minutos, ambos equipos se dedicaron a cerrar sus líneas, pero en los descuentos, el ingresado Piazón marcó el gol del triunfo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Hamburgo: Drobny - Cleber, Djourou, Westermann, Ostrzolek - Behrami, Arslan - Müller, Holtby, Stieber - Lasogga

Eintraicht Frankfurt: Wiedwald - Chandler, Anderson, Russ, Oczipka - Medojevic - Ignjovski, Hasebe - Aigner - Seferovic, Meier

LA PREVIA

El Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano visitará hoy al Hamburgo en el Imtech Arena por un encuentro valido por la sexta fecha de la Bundesliga. El "León" es fijo en la zaga defensiva de las "águilas".

Los dirigidos por Tomas Schaaf se ubican en la undécima casilla con 6 unidades. Por su parte, los "Dinosaurios" urgen sumar de a tres, pues están en la cola de la tabla de posiciones con dos puntos en cinco jornadas disputadas.

El ex equipo de Paolo Guerrero viene pasando momentos complicados en la Liga de Alemania. 

EL DATO

Carlos Zambrano suma 387 minutos disputados en la Bundesliga, En cinco partidos acumula cuatro cartulinas amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY