0

Cesena vs. Milan: los ´rossoneros´empataron 1-1 ante ´caballos de mar´ por la Serie A [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El AC Milan salía con la carta de favorito en su partido por la Serie A, ante el Cesena. Bajo el papel, los dirigidos por el ´Pippo´ Inzaghi merecían el triunfo. Los locales, conocidos como ´caballitos de mar´ querían darle una alegría a su gente y desde los primeros minutos fue con todo. La pierna fuerte no era de extrañarse.A los 5 minutos, del pitazo inicial, el Milan no se acomodaba en defensa y el mediocampo era muy inestable. El holandés De Jong le costó adaptarse al campo sintético del estadio del Cesena. Por eso, tras un buen centro por izquierda, que pudo ser controlado por el portero rossonero, Abiati dejó un rebote y Cucci marcó el primero. Pero los ´rossoneros´, con el peso de su historia se echaron al cambiar el resultado. Honda junto a Méndez y el español Fernando Torres intentaban anotar el empate, pero el portero Leali estaba espectacular.El portero del Cesena se convertía en figura luego de taparle un soberbio tiro libre a Bonaventura. A los 18´, tras un buen centro Rami logró conectar de cabeza y venció a Leali. Así se decretaba el empate. El Milán, durante el resto del partido intentó pero no podía, mientras el Cesena tuvo la más clara a los 35´, pero el remate pasó cerca del arco de Abbiati.

En la segunda mitad, el técnico Inzaghi mandó al campo de juego a De Feudis para que le de mayor  ataque al Milan. Pero el juego no cambiaría mucho. El Cesena quería los tres puntos y su ataque llevaba mucho peligro. La defensa con De Sciglio y el colombiano Zapata, se esforzaban al máximo para poder controlar a Succi y Marilungo, quien por las bandas era muy peligroso.A los 73´ llegó el ataque más peligroso para el AC Milan. Zapata tuvo que cortar cerca del área y no cometió penal, pero como último hombre se ganó la tarjeta amarilla y se fue a las duchas antes de tiempos. El partido se volvió con juego fuerte y se llenó de amarillas. Dos para el AC Milan y tres para el Cesena.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Cesena: Leali, Capeli, Renzetti, Volta, Lucchini, Zé Eduardo, Coppola, Cascione, Brienza, Marilungo y Succi.Ac Milan: Abbiati, Abate, De Sciglio, Rami, Zapata, Poli, Honda, De Jong, Bonaventura, Torres y Ménez.

LA PREVIA

Comenzando la jornada dominical, el AC Milan visitará hoy (8:00 a.m. hora peruana) al Cesena en el estadio Dino Manuzzi por un encuentro valido por la quinta jornada de la Serie A de Italia.

El conjunto dirigido por el "Pippo" Inzaghi llega tras igualar (2-2) ante el recién ascendido Empoli en la fecha anterior. Además, en ese cotejo se produjo el primer gol del "Niño" Torres con la camiseta "rossonera".

Los "rossoneros" están ubicados en la casilla 7 con siete unidades, a ocho puntos del líder AS Roma. Por otras parte, los locales vienen de caer por goleada ante la Juventus de Carlos Tévez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY