0

Colonia vs. Bayern Múnich: sin Claudio Pizarro, bávaros ganaron 2-0 y son líderes de la Bundesliga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los bávaros están embalados. El equipo del Pep Guardiola quería seguir sumando en la Bundesliga y visitaba a un equipo difícil, que tenía una de las mejores defensas del torneo. Por eso, el técnico español envió a sus mejores cartas para perforar la muralla del Colonia. Muller y Lewandowski era el encargado de hacerlo. Pero, en los primeros minutos el partido era del local, Bernat tenía que dividirse para recuperar y evitar los ataques.Poco a poco los bávaros empezaron a dominar, bajo el juego de Arjen Robben, quien era el encargado de sacar los tiros de esquina. Tras una falta de Horn, los bávaros se avivaron y Thomas Muller robó el balón, cedió para Mario Gotze y metió el primero a los 19 minutos. El equipo del Pep Guardiola, en los siguientes minutos decidió tirarse a jugar, dejaba espacios, que debieron ser aprovechados por el Colonia.

En el complemento, el Pep Guardiola decidió darle un descanso a sus figuras. Y sacó del campo a Muller y puso a Benatia, para que se vaya cuajando al equipo principal, Boateng también fue cambiado y entró Dante, quien se dirigió a la defensa de los bávaros. El Colonia intentaba, pero la visita defendía de buena manera, con mucho orden. Neuer dejó de cumplir la función de líbero y arquero para sólo estar debajo de su arco.A los 66´ del complemento, tras una buena acción de Alaba, Halfar macó un autogol. Después del segundo tanto, el Bayern Munich se dedicó a seguir en la búsqueda del tercero y cerrar la goleada.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Colonia: Horn, Brecko, Maroh, Matuschyk, Ujah, Hector, Olkowski, Halfar, Wimmer, Gerhardt, Lehmann

Bayern Múnich: Neuer - Alonso, Lewandowski, Robben, Rafinha, Boateng, Bernat, Götze, Lahm (C), Müller, Alaba

LA PREVIA

A ritmo de los bávaros. El Bayern Munich está en lo más alto de la Bundesliga. Por eso,hoy ante el Colonia quiere extender la diferencia de un punto con el Leverkusen y ser líder en solitario. Los bávaros de Pep Guardiola serán la visita, desde las 8:30 am.  y tienen el plantel para lograr la victoria y repetir la goleada de mitad de semana.El goleador peruana, Claudio Pizarro ha tenido oportunidades constantes de ser titular en la Bundesliga, pero ante la estupenda actuación de Robert Lewandowski y Thomas Muller parece que arrancará una vez más en la banca de suplentes. El Pep Guardiola ha analizado bien a su rival, el recién ascendido Colonia, que no conoce de derrotas en su fortín sólo ha recibido un gol. Los bávaros son efectivos y podrán a prueba su gran producción goleadora contra una de las mejores defensas de la Bundesliga.El goleador Thomas Muller se pronunció en la conferencia de prensa, donde consideró dos partidos de vida y muertes. Enfrentar al Colonia será durísimo por su defensa muy ordenada, pero el partido por Champions League ante el CSKA de Moscú será complicado por el clima hostil de la capitál de Rusia.Mientras, el rival Colonia viene de ser derrotado por la mínima diferencia ante el Hannover 96.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY