0

César Vallejo enfrentará en octavos de la Copa Sudamericana al Bahía de los primos de Lionel Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La clasificación de César Vallejo a octavos de la Copa Sudamericana tendrá como rival al irregular Bahía de Brasil, que tiene entre sus filas a Emanuel y Maximiliano Biancucchi.¿Quiénes son? Los primos de Lionel Messi.

Los familiares de la “Pulga”, que la rompe en el poderoso Barcelona de España, enfrentarán a los “poetas” el 2 de octubre (en Brasil) y el 15 del mismo mes en Trujillo. Aunque ninguno de los dos futbolistas posee la calidad del rosarino.

Emanuel es el menor, tiene 26 años y se desempeña como volante creativo. Además, jugó los dos partidos ante el complicado Inter de Porto Alegre, que clasificó al Bahía.Por su parte, “Maxi” es delantero, hace poco cumplió los 30 años pero no disputó ningún cotejo de la Sudamericana.

Pese a tener regularidad a nivel del continente, Bahía vive las de “Caín” en el Brasileirao, donde marcha penúltimo, peleando el descenso con apenas 20 puntos.

En tanto, en Brasil especulan que pondrán suplentes para  el partido contra los “poetas”, con el objetivo de recuperar posiciones en la máxima división brasileña y librarse del fantasma de la baja.

ASÍ CLASIFICARON LOS TRUJILLANOS  A OCTAVOS: César Vallejo venció 3-0 a Universitario de Sucre [VIDEO] 

EL DATO

Lionel Messi estima mucho a sus primos, por lo que siempre que llega a aArgentina se reúne con ellos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY