0

Manchester United: Hinchas le implorarán a Cristiano Ronaldo que regrese al club desde una avioneta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fanaticada del Manchester United quiere como sea de vuelta en el equipo al delantero portugués Cristiano Ronaldo, un grupo de aficionados rentaron una avioneta que volará este sábado cerca del estadio Madrigal, el Real Madrid visitará al Villareal por la Liga Española.

Esta iniciativa es del grupo United Reel, un grupo de hinchas a muerte de los "Diablos Rojos" que pagaron más de tres mil euros por la avioneta. “United Reel se ha unido con las peñas en Emiratos Árabes, Líbano y Egipto para ayudar en el retorno de Cristiano a su casa”.“Debido a la actual incertidumbre sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, United Reel considera esencial que el jugador, además del sentimiento, debe ver que muchos aficionados estamos unidos por nuestro amor hacia él como jugador de fútbol y como persona. No vamos a parar hasta traer de vuelta a Cristiano”, se puede leer en el comunicado.

EL DATO

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en la temporada 2009-10. Ya conquistó una Champions League y una Supercopa de Europa con los "merengues".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY