0

Paolo Guerrero y el homenaje que hizo Corinthians por su partido 100 [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero, poco a poco se está convirtiendo en idolo de toda la hinchada del Corinthians. Con su último gol ante el Sao Paulo, que significó el triunfo del clásico alcanzó el récord de Ronaldo con 35 goles. El ´Depredador´, desde que llegó a Brasil no para de darle alegrías a la torcida del ´timao´.

Ahora, contra el Figueirense jugará su partido 100 y el club le preparó una sorpresa. Un vídeo con los mejores momentos de Guerrero en el Brasileirao. Los goles que tanta alegría le dio al club contra el Chelsea, que los convirtió en el campeón del Mundial de Clubes en Japón. ´Paolinho´ es una celebridad en Brasil, por eso el Corinthians quiere renovarle el contrato hasta el 2016.

Los dirigentes del ´Timao´ saben que las propuestas le llueven a Paolo, quien poco a poco vuelve al nivel que tuvo en la Bundesliga y clubes de la Premier League y China están al acecho para contratarlo a penas surga un disgusto con el club. Según, el portal Lance, si se cumple la renovación el ´Depredador´ sería uno de los mejores pagados con un sueldo de 500 mil dólares mensuales.EL DATOPaolo Guerrero quiere hoy el triunfo para restar puestos con el Cruzeiro, que es puntero con 49 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY