0

Paolo fenomenal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero es la estrella en todos los medios brasileños. El “Depredador” hizo historia tras anotar en la agónica victoria por 3-2 del Corinthians ante Sao Paulo, y alcanzar la marca de Ronaldo el “Fenómeno” (35 goles). Todo por la fecha 23 del Brasileirao.

El récord del astro brasileño registró cifras de 35 dianas en 70 partidos cuando militaba en el club paulista desde el 2009 hasta el 2011. Paolo Guerrero igualó la marca en 96 partidos, considerando que el peruano pasó por sequías goleadoras a finales de la temporada pasada.

La prensa del país de la samba lanzó una serie de elogios luego de la gran actuación del peruano en el clásico paulista. “Paolo desafió el ‘jogo bonito’ del Sao Paulo”, escribió el diario Agora; “marcó un bello y decisivo gol”, comentó otro medio.

Lance, uno de los diarios más importantes de Brasil, le dedicó una portada al guerrero peruano, y realizó una encuesta para encontrar al más destacado de la jornada, en la cual “Paolín” ganó por goleada con el 58% de votos del público.

El siguiente desafío del “Depredador” será mañana ante el Figueirense (8:00 p.m).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY