0

Málaga vs. Barcelona: “Azulgranas” con Lionel Messi igualaron sin goles por la Liga Española [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona no pudo continuar co su racha de cuatro victorias al hilo en la Liga española e igualó sin goles ante el Málaga. Los “azulgranas” tuvieron el manejo del balón y las mejores chances para anotar, pero no pudieron concretarlas.

 

Los azulgranas empezaron la primera etapa con un dominio exelente, Rakitic era el encargado de manejar los hilos del encuentro siendo el principal eje de salida. A los 16 minutos, Lionel Messi arrancó desde el mediocampo y se instaló en el área rival mandando su remate pegado al poste derecho de Kameni.

 

Tras el primer aviso culé, Neymar también empezó a gravitar ante la pasividad de la marca de los defensores del Málaga que solo hacían vista y acompañaban la jugada. A pesar del dominio los números al término del primer tiempo indicaban que el empate fue inamovible.

 

En el segundo tiempo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique apeló a sacar a Pedro Rodríguez y Neymar co el afán de ganar otro tipo de volumen a la zona de atacantes con un Sandro y Muniaín que se instalaro como compañía del Messi.

 

Málaga también tuvo una chance e hizo figura a Claudio Bravo, un cabezazo de Welington tras un tiro de esquina de Sergio Sánchez fue desviado con las uñas por el guardameta chileno que terminó golpeandose el pecho diciendo ¡aquí estoy yo!.

 

Los últimos minutos fueron de fulminantes llegadas de un Barcelona que atacaba ya no solo con jugadas al ras del campo sino también por la vía área. Piqué de esa forma pudo concretar, pero la dirección de su remate fue defectuoso ahogando el grito de esperanza de continuar ganando en la Liga Española.

 

 

EL DATO

El siguiente juego del Barcelona será el sábado a las 11 de la mañana ante el Granada.

 

PREVIA

 

EL VESTUARIO

El Barcelona es uno de los clubes que más trabaja con las redes sociales, mediante su cuenta oficial de Twitter dieron a conocer el vestuario y la camiseta granate que usará el conjunto de Luis Enrique, que busca su quinto triunfo consecutivo para mantenerse en los primeros lugares de la Liga Española. El rival es el Málaga, que siempre le hace buenos partidos. El Barcelona saldrá con todo a tratar de imitar la goleada del Real Madrid.

 

LA PREVIA

Barcelona invicto en la Liga Española expondrá su liderato hoy ante el Málaga a las 3:00 pm en el Estadio La Rosaleda. Los azulgranas llegan recuperados y con todo su arsenal para sumar un nuevo triunfo.

 

Las buenas noticias son las recuperaciones de Neymar e Iván Rakitick, el brasileño y el croata se entrenaron con normalidad con el resto de sus compañeros y mañana tendrán el alta tras el esguince y la contusión que se les diagnosticó, respectivamente, tras el partido frente al Levante del domingo pasado.

 

El entrenador Luis Enrique se mostró tranquilo con la suma de ambos jugadores. “Rakitic y Neymar han entrenado bien, mañana tendrán el alta y estarán a disposición”, ha asegurado el técnico en la rueda de prensa de este mediodía.

 

Por su parte el Málaga no ha comenzado de la mejor manera de la Liga de las estrellas sumando solo 5 unidades y con una deuda futbolística. En la delantera los inamovibles Felipe Caicedo y Sergio García serán los encargados de vulnerar a un Barza que aún no sabe lo que es recibir goles.

 

Alineaciones probables:

 

Málaga: Ochoa; Sergio Sánchez, Angeleri, Weligton, Miguel Torres; Camacho, Darder, Duda, Luis Alberto; Amrabat y Santa Cruz.

 

Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Bartra, Piqué, Adriano; Busquets, Xavi, Rafinha; Munir, Messi y Pedro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY