0

Liga BBVA: Conoce la programación y los horarios que se jugará a mitad de semana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Liga Española pisa el acelerador con una semana sin descanso, en la que prácticamente se enlazan otras dos nuevas jornadas, con un Barcelona intratable, un Sevilla pletórico, un Atlético obligado a no tiene margen de error y un Real Madrid que da señales de recuperación a ritmo de goleada.

 

El equipo de Luis Enrique Martínez buscará en Málaga la quinta victoria consecutiva tras haber sellado la cuarta en el Ciudad de Valencia con una goleada al Levante (5-0). El Barcelona, guiado por un Leo Messi 'renacido', domina firme el campeonato invicto e imbatido. Ha marcado once goles y es el único que no ha encajado aún tanto alguno.

 

El Real Madrid se presenta reforzado tras golear al Basilea en la Liga de Campeones (5-1) y al Deportivo en Riazor (2-8), donde batió su récord goleador liguero fuera de casa. Aunque el dispositivo defensivo, el equilibrio, sigue dejando que desear, parece que Cristiano Ronaldo y el resto de figuras del ataque blanco se han reencontrado con la inspiración ante el gol.

 

El Atlético de Madrid perdió más terreno respecto al Barcelona con su tropiezo frente al Celta. Está ya a cuatro puntos. Por lo tanto, está obligado a sacar adelante su visita al estadio de los Juegos Mediterráneos, donde le aguarda un Almería que estrenó el casillero de victorias en Anoeta.

 

Programa de la 5a. jornada (hora peruana):

.

Martes:

 

Real Madrid-Elche 13: 00

 

Celta-Deportivo 15: 00

 

Miércoles:

 

Rayo Vallecano-Athletic 13: 00

 

Eibar-Villarreal 13: 00

 

Almería-Atlético de Madrid 13: 00

 

Málaga-Barcelona 15: 00

 

Granada-Levante 15: 00

 

Sevilla-Real Sociedad 15: 00

.

Jueves:

 

Espanyol-Getafe 13: 00

 

Valencia-Córdoba 15: 00

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY