0

Empoli vs. Milán: “Rossoneros” igualaron 2-2 y suman su segundo encuentro sin ganar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un encuentro luchado y peleado Milán rescató un empate a dos ante un Empoli que empezó ganando 2-0. Los “Rossoneros” mejoraron en la segunda etapa y casi se llevan el triunfo tras una buena acción de Fernando Torres quien marcó su primer gol en Italia.

 

Uno de los coleros de la Serie A de Italia empezó sorprendiendo a los 13 minutos. Lorenzo Tonelli aprovechó una gran asistencia de Mirko Valdifiori y puso el primero ante una pasiva marca visitante que no hallaba la brújula para detener a los rivales.

 

Sobre los 21' nuevamente una desconcentración en la zaga milanista le dio el segundo para los locales dejando de ser sorpresa y volviendose en una realidad con su juego rápido y por las bandas. Pucciarelli fue más en el área y con un disparó hizo explortar a su hinchada quien aguarda salir de los últimos lugares.

 

El despertar del Milán tardó pero llegó. Fernando Torres anotó su primer tanto en la Serie A de Italia con una gran defenición, el español obvio el festejo y solo sacó el balón de las redes para seguir en su marcha por la igualdad.

 

En la segunda etapa los “rossoneros” hallaron el empate con una exquisitez de Honda. El japonés definió ante la salida del golero Sepe y le puso emoción y restó protagonizmo al Empoli que se veía muy metido en su zona defensiva.

 

Los últimos minutos fueron de infarto para un Milán que era el dueño y señor de las ocasiones y las jugadas de peligro. Abate por derecha fue un dolor de cabeza para todo el Empoli, pero su centro era defectuoso. Al final ambos equipos se tuvieron que conformar co una igualdad que dejó más con un sabor amargo a los milanistas que a pesar de tener opciones no voltearon el partido.

 

EL DATO

Milán sumó su segundo partido sin conocer la victoria en la anterior cayó 1-0 ante la Juventus.

 

PREVIA

El cuadro lombardo visita este martes (1:45 p.m. hora peruana) al colista del torneo italiano en un partido en el que los de Filippo Inzaghi quieren retomar el sendero de la victoria.

Tras caer 1-0 ante la Juventus en San Siro, el AC Milán busca olvidar las penas ante el Empoli en el estadio Stadio Carlo Castellani. El ex líder de la Serie A quiere darle caza a su verdugo y a la AS Roma, con puntaje perfecto en el torneo.

El técnico milanista Filippo Inzaghi no se fía de su rival y aseguró en la previa del partido que el Empoli mereció mayor suerte en sus derrotas ante el Udinese y la Roma.

En este partido válido por la cuarta fecha del Calcio, los refuerzos lombardos, el español Fernando Torres y el holandés Marco Van Ginkel, podrán ver acción tras superar sus lesiones que les impidieron debutar en las primeras jornadas.

Por su parte, el Empoli viene de rescatar su primer punto en la Serie A al igualar de visita 2-2 ante Cesena. El cuadro 'azzurri' ahora buscará su primera victoria y dar la sorpresa de la jornada ante el gigante italiano.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY