0

César Vallejo vs. Universitario de Sucre: 'Poetas' golearon 3-0 y clasificaron a octavos de la Copa Sudamericana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Aunque al inicio todo hacía presagiar que César Vallejo se despedía de la Copa Sudamericana, los 'Poetas' despertaron en el segundo tiempo, jugaron un partidazo, metieron tres goles y lograron el ansiado pase a octavos de final. 

Y es que al incio, Universitario de Sucre fue el encargado de manejar los hilos del encuentro, pues llegó al área rival sin problema y complicaron en más de una oportunidad a los trujillanos.

Pero la historia fue otra en el segundo tiempo, ya que los 'Poetas' salieron al campo con otra actitud, dispuestos a hacer respetar la casa y abrir el marcador a su favor, de forma de lograr el triunfo que le ofrecería el pase a octavos de final.

El primer tanto a favor de los trujillanos llegó de pelota parada. El colombiano Millán fue el encargado de poner el 1-0 a los 56'.

A los 62' aparció Andy Pando, quien viene haciendo una gran campaña en la Copa Sudamericana, para marcar el segundo para el cuadro que dirige Franco Navarro de 'taco'.

Pero los 'Poetas' querían más, pues no solo se conformaban con el triunfo y su pase a octavos, sino que querían ofrecerle una goleada a todos los asistentes del estadio Mansiche de Trujillo. Es así que apareció Daniel Chávez para sellar el triunfo a los 82'.

LA PREVIA

César Vallejo se juega hoy (5:00 p.m.) sus chances de seguir avanzando y dejar de ser una sorpresa en la Copa Sudamericana cuando enfrente a Universitario de Sucre en el Estadio Mansiche, en la ida los trujillanos consiguieron un empate a dos que les permite aún soñar. No hay duda, los poetas harán respetar  su localía. Con la mejor expectativa y teniendo a su goleador Andy Pando en el equipo títular los “poetas” saben que no pueden fallarle al Perú y madan su mejor oncena sufriendo solo la baja de William Chiroque que no pudo superar una lesión.Los dirigidos de Franco Navarro saben que hasta empatando sin goles y a un gol pueden acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El rival, Universitario de Sucre ya se encuentra en Trujillo y confía como campeón del fútbol boliviano dar la sorpresa y doblegar a los trujillanos ya que solo les sirve la victoria.Salomón Libman que estará bajo los tres palos detalló la importancia de seguir sumando en esta copa. “Nuestra intención es hacer y llegar lo más lejos posible en esta Copa Sudamericana, poco a poco van conociendo al equipo y ya no somos la cenicienta. Buscaremos avanzar sin confiarnos confiamos en lo que tenemos”.Alineaciones probables:César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, Emiliano Ciucci, Luis Felipe Cardoza, Jesús Rabanal; Donald Millán, Juan Morales, John Hinostroza Ronald Quinteros Daniel Chávez y Andy Pando.Universitario: Marcelo Robledo; Alan Loras, Jorge Cuéllar, Ramiro Ballivián, Carlos Camacho; Rubén de la Cuesta, Federico Silvestre, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo Lucas Ojeda y Martin Palavicini.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY