0

Premier League: así va la tabla de posiciones tras disputarse la quinta fecha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Chelsea se mantiene como el único líder de la Premier League. Pese a cortar su racha de victorias, el cuadro de Jose Mourinho conserva la punta del torneo.

El Chelsea solo igualó a un gol en su visita al Manchester City y no pudo continuar con su racha de triunfos, no obstante el empate le permita situarse como líder absoluto del torneo e impide que el vigente campeón le pise los talones.

Pese a vender a sus principales figuras a los equipos grandes de Inglaterra, el Southampton sorprende al posicionarse como escolta del torneo a tres puntos del Chelsea. El cuadro rojiblanco sacó un importante triunfo de visita ante el Swansea City, otro humilde club que arrancó de buena forma la Premier League.

El Aston Villa también es escolta del torneo pese a la goleada en casa 0-3 ante el Arsenal, que de la mano del alemán Mesut Ozil recuperó el paso tras su derrota ante el Borussia Dortmund en Champions League.

Por su parte, el Liverpool y Manchester United sufrieron duros traspiés en el campeonato al caer de visita 3-1 y 5-3 ante el West Ham y Leicester City, respectivamente.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY