0

West Ham vs. Liverpool:'Reds' cayeron 1-3 y sumaron tercera derrota en Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
West Ham vs. Liverpool: Los dirigidos por Rodgers tienen tres derrotas en la Premier League.

Liverpool que todavía no ha superado la marcha del uruguayo Luis Suárez perdió ante el West Ham su tercer partido en la liga inglesa tras cinco jornadas (3-1), un registro gris que le deja en la décima posición en la tabla.Balotelli todavía no ha mostrado la mejor versión de sí mismo desde que ha regresado a Inglaterra, y el inglés Raheem Sterling se erigió como el mejor de su equipo esta tarde.Los dos primeros goles del West Ham, dos remates de cabeza desde el área pequeña en los siete primeros minutos de partido, desesperaron en la banda a Rodgers, que vio cómo la última línea de su equipo se quedaba estática en ambas jugadas.El tanto llegó una vez más a partir de un fallo de la defensa visitante, que regaló un balón en zona peligrosa para que los de Sam Allardyce montaran una contra letal que culminó en gol el francés Morgan Amalfitano.

EFEEL DATOEl próximo rival de Liverpool será Middlesbrough en condición de local.

 

LA PREVIA

Liverpool se enfrenta hoy (11:30 a.m.) al West Ham en calidad de visita por la fecha 5 de la Premier League. El cuadro “Red”, luego de ganar en su debut en la Champions, está recontra empilado y busca llegar a lo más alto de la tabla.

Los de Anfield Road volvieron al torneo más importante de Europa luego de 5 años de ausencia. De la mano de Steven Gerrard y Mario Balotelli buscan ganarlo todo.

El ‘Nene’ está endiablado luego de anotar su primer gol con  ‘mica’ roja. El italiano ya se quitó la sal y aseguró que ahora nadie lo para.

“Busco ganarlo todo. Me he adaptado rápido y ahora voy a demostrar que soy el mejor”, sostuvo el delantero italiano.

Luego, el martes, los dirigidos por Rodgers se enfrentarán al Middlesbrough.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY