0

Atalanta vs. Fiorentina: Con Juan Vargas, "violas" ganaron 1-0 por la Serie A [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Fiorentina no podía con un equipo, que ocupa siempre los últimos lugares de la Serie A. El Atalanta recibía al conjunto ´viola´, con la misión de ganar su partido para seguir trepando en la tabla de posiciones. La visita quería ganar de todas maneras y más si en su debut por la Europa League ganaron.Juan Vargas no fue considerado desde el vamos, pero sí alternó unos minutos. En el primer tiempo, la Fiorentina se dedicó a errar goles. Los buenos desbordes de Juan Guillermo Cuadrado y el toque corto de Matías Fernández hicieron que el portero Sportiello, del Atalanta se luzca. La defensa de los locales no se quedó atrás y de todo sacaba. El único punta, era Estigarribia, quien recibía los pases largos de D´Alessandro.En el complemento fue otra la cara. Parece que lo ´violas´ se acordaron cómo definir y el gol llegó a los 58´ minutos. El recién ingresado Kurtic recibe un pase de Matías Fernández y él, con buena calidad definió. El Atalanta al ver su valla caída se centró en defender más, sin permitir alguna incursión de la visita. Juan Vargas ingresó a los 84´ y cumplió una buena labor, evitando los ataques del Atalanta, que en los últimos minutos se fue en busca del empate.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Atalanta: Sportiello, Zappacosta, Drame, Benalouane, Biava, Carmona, Estigarribia, D´Alessandro, Denis y Boakye.Fiorentina: Neto, Pasqual, Alonso, Rodríguez, Savic, Cuadrado, Aquilani, Fernández, Ilicic, Badelj

LA PREVIA

Los "violas" visitarán hoy (11:00 a.m. hora peruana) al Atalanta en el Estadio Atleti Azurri d'Italia por la tercera jornada de la Serie A de Italia, Los dirigidos por VIncenzo Montella están ubicados en la décimo sexta casilla con un punto en dos partidos.

No obstante, la Fiorentina de Juan Manuel Vargas llega a este partido tras vencer por 3-0 al Guingamp de Francia por la Europa League. El "Loco" Vargas anotó un golazo de cabeza en el triunfo de su equipo.

Por otro lado, la "Fiore" igualó sin goles ante el Genoa por la última jornada del torneo italiano.

EL DATO

La última vez que se enfrentaron fue el 8 de febrero y el marcador del partido quedó a favor de la Fiorentina (2-0). Vargas jugó todo el encuentro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY