0

Hamburgo vs. Bayern Múnich: Con Claudio Pizarro, 'bávaros' empataron 0-0 ante 'dinosaurios' [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Hamburgo no la pasa bien en la Bundesliga, anda por los últimos lugares y ante el Bayern Munich quería revertir esta situación. Desde los primeros minutos demostró que está para grandes cosas y ponía en aprietas al equipo del Pep Guardiola. Con el pasar de las jugadas, los bávaros controlarían las acciones.Durante los primero minutos, sorprendió la gran movilidad de Claudio Pizarro, quien colaboraba con la marca para que el difícil ataque del Hamburgo no lleve peligro al arco de Manuel Neuer. Xabi Alonso, junto Bernat ponían orden en el mediocampo y conformaban el ataque demoledor, que no podía terminar en gol. En los siguiente minutos, el partido se equilibraría.Manuel Neuer, a los 25´, sacó una mano importante para evitar la caída de su valla. Los defensas estaban atentos a cualquier ataque del conjunto ´dinosaurio´. Claudio Pizarro intentaba con Bernat, pero la velocidad mental del peruano era superior y no podían entenderse.

En el segundo tiempo, el Bayern Munich salía más agresivo. Claudio Pizarro estaba en la cancha para demostrar su titularato. Los dinosaurios se defendían de los centro de Alaba y Shaqiri. El holandés Arjen Robben era bien marcado en el mediocampo y no podía soprender con su velocidad. Los bávaros eran manejados, por el Hamburgo, que aprovechaba el adelanto de Manuel Neuer para soprenderlo.A los 87´ hubo una jugada, que merecía una expulsión para el ´mejor portero del mundial´. Neuer, en su afán de evitar el gol salió hasta la banda izquierda y trato de rechazar un pase, el delantero se lo lleva y con la mano evita que sigue su curso. El árbitro, quien había añadido 4 minutos más, tuvo que suspender y poner orden al juego. 

LA PREVIA

El Bayern de Múnich visita hoy sábado (8:30 a.m.) al Hamburgo en el Imtech Arena con la clara consigna de ganar al colero para mantenerse en el tope de la Bundesliga.

Tras ganar agónicamente al Manchester City por Champions League, el cuadro de Pep Guardiola retoma los deberes en la liga dómestica visitando a los 'Dinosaurios', coleros con un solo punto en tres jornadas y que buscará su primera victoria en el torneo ante el gigante alemán.

El Hamburgo, un cuadro tradicional de Alemania, no pasa su mejor momento en la Bundesliga pese a la llegada de muchas caras nuevas para este curso. Su ex DT Mirko Slomka fue destituido por su pésimo arranque de temporada y su reemplazante Joe Zinnbauer debutará nada menos que ante el vigente campeón. Un desafío que no pinta nada fácil para el novel técnico germano.

Por su parte, el Bayern de Múnich buscará mantenerse en racha ganadora en su visita al Hamburgo tras un comienzo de temporada poco alentador, principalmente a la cantidad de bajas por lesión que sufre el equipo de Guardiola.

El extremo holandés Arjen Robben jugó poco más de 20 minutos a mitad de semana y podría ser de la partida mientras el francés Franck Ribéry será baja por sus constantes lesiones a la rodilla.

El peruano Claudio Pizarro se mantendrá a la expectativa pero sus números ante el Hamburgo lo avalan: no pierde ante ellos hace cinco años y le ha anotado 19 goles en 22 partidos. Además en sus últimos cuatro enfrentamientos, les ha anotados siete dianas

Sus minutos ante el Hamburgo dependerán de Pep Guardiola, que sabe que puede confiar en el 'Bombardero' si necesita un goleador revulsivo para decidir el partido.

Alineaciones :

Hamburgo: Drobny, Diekmeier, Westermann, Djourou, Ostrzolek, Behrami, Arslan, Muller, Holtby, Stieber y Lasogga. DT: Josef Zinnbauer.Bayern Munich: Neuer, Dante, Robben, Shaqiri, Rafinha, Pizarro, Boateng, Bernat, Lahm, Alaba y Hojberg. DT: Pep Guardiola.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY