0

Deportivo la Coruña vs. Real Madrid: Con 'hat-trick' de Ronaldo, 'merengues' apabullaron 2-8 [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con un 'derroche futbolístico' de sus estrellas, Real Madrid aplastó por 2-8 a Deportivo La Coruña con 'hat-trick'  de Cristiano Ronaldo, 'dobletes' de Gareth Bale y 'Chicharito Hernández'; además del golazo de James Rodríguez, lo que significó su primera conquista en la Liga Española.

 

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti marcha en la posición 5 en la tabla de la Liga Española con 6 unidades a tres puntos del puntero Barcelona.

 

El primer gol del encuentro lo puso el potugués, 'CR7' tras un golpe de cabeza que hizo luego de un centro desde la derecha de Álvaro Arbeloa.

 

La segunda conquista, fue una exquisitez del colombiano James Rodríguez. Pase de Karim Benzema desde la izquierda, y en una finta el 'colocho' eludió una marca y sacó el zurdaso que dejó sin opciones al golero Germán Lux.

 

El cuadro de Carlo Ancelotti era más en el campo, y quería el tercero. Y así fue. Un contragolpe rápido, como acostumbran los 'merengues'.

 

Y nuevamente aparecería en la foto, el 'gato' Benzema, quien tras ser derribado fuera del área por el arquero del 'Superdepor', dejó un rebote que aprovechó el crack lusitano, y así convertió el tercer tanto.

 

TIEMPOS DE BALE Y 'CHICHARITO'

 

En la segunda mitad, a los 50' Medunjanin puso tras tiro de penal el 1-3 para los locales. Aunque por un momento se pensó que el cuadro dirigido por Víctor Fernández podría empatar el marcador, lo que vendría después sería una pesadilla creada por 'CR7', Bale y el mexicano 'Chicharito' Hernández.

 

 

El mismo atacante, definiría la historia con otro gol en su cuenta persona, lo que habla de un buen momento del elenco madridista, quien había ganado en su estreno de la Champions League.

 

EL DATOEl próximo encuentro del Real Madrid será de local ante Elche en el Santiago Bernabéu.

 

LA PREVIA

Real Madrid acude hoy al estadio de Riazor, campo en el cual durante dos décadas pero en el que ha puntuado en sus tres últimas visitas, con la imperiosa necesidad de ganar tras dos derrotas consecutivas en Ligan mañana a las 9:00 am, resultados que le dejan a seis puntos del líder y a uno de un Deportivo la Coruña que hará rotaciones.

 

El Real Madrid llega a Riazor sin licencia de fallo a las primeras de cambio, en la cuarta jornada y tras un pésimo inicio de Liga. Obligado a conseguir su primera victoria liguera a domicilio de la temporada y superar la goleada encajada en Anoeta ante la Real Sociedad (4-2) y la derrota en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid (1-2).

 

Los hombres de Carlo Ancelotti se levantaron de la lona en su estreno en la Champions League, con una goleada balsámica al modesto Basilea y tras recuperar un ápice de confianza quieren confirmar su recuperación en Liga para evitar que la distancia del Barcelona se dispare nada más comenzar el curso.

 

Para ello cuenta con un Cristiano Ronaldo que se acerca a su plenitud, tras superar sus problemas físicos y que encara el reto de marcar en uno de los pocos estadios que se le resiste. En tres visitas nunca firmó un tanto en A Coruña y los seis que ha endosado al Deportivo siempre fueron en el Santiago Bernabéu. Liderará un ataque donde Ancelotti pide más al galés Gareth Bale y está tranquilo con el francés Karim Benzema cuyo gol en competición europea calmó la mala racha (2 tantos en 18 partidos de blanco).Alineación confirmada:

Deportivo la Coruña:  Lux, Laure, Sidnei, Diakité, Luishino, Bergantiños, Medunjanin, JuanFran, Cuenca, Fariña y Postiga.

Real Madrid: Casillas, Varane, Ramos, Ronaldo, Kroos, Benzema, James, Bale, Marcelo, Arbeloa, Modric. DT: Carlo Ancelotti

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY